Cap 1

279 8 4
                                    

Pasaron 3 meses desde que nos mundanos a Corea , y de verdad era todo como un sueño hecho realidad , me enamore de su gente ,de la cuidad y sobre todo ... De la comida 😋 es deliciosa .

En mi edificio conoci a una chica muy linda ella es Lin Sun Hey , es muy mona , siempre tenemos tema para el cual hablar , además de eso nuestros gustos son los mismos .
Ella es Bailarina profesional y trabaja para la compañía de BigHit Entertainment con una Boy Band que yo no conocía "BTS" . (bueno y muchas mas).

Por ella empeze a averiguar sobre esa banda y la verdad es que me encanto , amo sus canciones y sus coreos son espectaculares .

-Un día cualquiera-

Mi celular no paraba de sonar pero yo estaba ocupada , después de 2 min conteste , era Sun Hey.

-¡¡HEY LEE SUN HANA , QUE HACIAS QUE NO CONTESTABAS MIS LLAMADAS!!

Grito tanto que tuve que despegar el celular de mi oreja.

-Ya tranquila , estaba ocupada.

-Aja claro , deja de estarte besuquiando con tu novio.

-¿Novio? ¿quien? ¿Soledad? :'v

-Jajaja ay ya deja de quejarte de que no tienes novio , sabes bien que eres tu la que los "Friendzonea"

-Jajaja pos si.

-Bueno a lo que iba .

-Si mejor ve al grano.

-En mi compañía están haciendo unas audiciones de baile y canto para un programa llamado "Buscando un nuevo Idol" , ¿que te parece eh? , es una gran oportunidad y tu bailas y cantas hermoso .

Me parecio una gran oportunidad para mostrar mi
talento.

-¡Wow! ¡¿Enserio?! .

-¡Sii!

-¡Wow! Enserio ¡Wow! aún no te creó .

-Sii idiota te estoy diciendo que si .

Después de hablar un rato mas con ella colgue .

(Conmigo misma)

-Wow enserio esto es una gran oportunidad , la audicion sera en 15 días , tengo que decirle a mis padres y por supuesto a mi hermano , seguro que se emocionara como yo .

Después de 15 días (día de la audición) yo estaba muy nerviosa.
Mi hermano me acompaño a la audicion ese dia .
de verdad quería pasar esa audición , aunque no sabia muy bien como serian las cosas.
No sabia si audicionaria para una banda o para ser solista , pero la verdad eso no me importaba yo solo quería pasar y si me vuelvo una de esas dos cosas , literal me muero de emoción :v .

Audicionaron muchas personas , chicos y chicas (en especial chicos) .
Unas 100 personas le pongo yo .
Vi a varias personas practicando , me sentí aun mas nerviosa , el nivel era muy alto , pero aun creía en mi misma y en mi talento .
Mi hermano tenia su mano entrecruzada con la mía , creo que estaba mas nervioso que yo :v y eso que yo sería la que audicionaria .

(Hablamos en español)

-Ya Daniel tranquilo , soy yo la que va a presentarse no tu idiota .

Ya me estaba apretando mucho la mano , ya me dolía

-Si ya se solo que en verdad quiero que pases .

-X2 , además obvio que voy a pasar soy mejor que todos los que están aquí .
(Dije en broma , queriendome sentir superior)

-Ya deja de alabarte a ti misma idiota.

-Aja aja , en verdad estoy muy nerviosa.

-Pos no parece , mira
Me mostró su mano que estaba libre , se había comida las uñas .

-Wow , ya relajante que me pones mas nerviosa a mi .

-Solo concentrate y haz lo mejor posible.

-Eso intento , pero contigo hablandome y casi arrancándole la mano no me ayuda mucho la verdad .

-Dejame , estoy mas nervioso que tu , si te suelto de seguro saldré corriendo de aquí.

-Bueno , solo no me aprietes tanto idiota .

Pasaron unas 20 personas ya se acercaba mi turno , solo había una persona al frente mio , mi hermano se hizo detrás de mi , por fin me había soltado la mano .

Pasaron 20 min , ya era mi turno , casi muero de un paro cardiaco de lo nerviosa que estaba , entre en aquella sala y me pare en una X que estaba trazada en el suelo y me presente.

-Mi nombre es Lee Sun Hana , tengo 15 años.

X- Adelante porfavor .

Cante una canción en español que me quedaba bien , después baile una coreo de BTS que me aprendí de pies a cabeza.
Después de terminar lo jueses me miraron , no tenían expresión alguna , excepto un chico algo joven de unos 17 o 18 años , el me miraba de pies a cabeza con una sonrisa cuadrada en su rostro.

X-Okey ten.

Me dio una hoja con un formulario.

X-llena esto con tus datos personales y la posición el la que te gustaría estar , si quieres formar parte de alguna banda , o ser solista , la verdad te recomiendo mas la primera , es mas fácil entrar en esa.

Seguí su consejo y puse para una banda.

X-Llamanos si tienen alguna duda y si pasas te contactaremos por correo , en unos dias se dará la información , te deseo mucha suerte , y estuviste grandiosa .

-Muchas gracias.

Entregue el formulario ya lleno.
Iba a salir pero sentí una mano en mi muñeca , era ese chico joven .
Era bastante guapo .

-Oye estuviste grandiosa , por cierto soy TaeHyung , Kim TaeHyung .

-Oh muchas gracias .

-Adiós , espero volver a verte

-Ok adiós , igual .

Salí de allí y vi a mi hermano el se iba a acercar a mi pero una chica lo jalo del brazo y lo entro en la sala de audiciones , no pude mas que reírme por su expresión .

(Conmigo misma susurrando)

-Wow me fue muy bien , y ese chico se me hace familiar .

De un momento a otro abrí los ojos como platos .
No me di cuenta que esa chico era uno de los integrantes de BTS.

-¡¡Nmms enserio era Kim TaeHyung , V el de BTS!!

Dije casi gritando , y enzima en español , la gente me miro raro , y yo me di vuelta captando lo que acabo de hacer , pero no podía creer que hable con uno de mis integrantes favoritos de BTS.

•••••••••••••••
Oc

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora