Cap 7

76 2 0
                                    

-Hablaban de mi?

Se apareció Tae , yo no pude mas que decir para mi misma.

-Ouh fuck .
Me di vuelta y agache mi cabeza.

Kookie- ¡Hyung! ¿Que haces aqui , no estabas practicando?.

-Eh , sip pero ya termine.
¿Quien es ella kookie , no piensas presentarmela?.

-Eehh , es que ... (Pensando en un nombre) Hey M-min , si , HeyMin esta enferma , esta en sus días .

Yo-Oye idota , ¿que te pasa?.
(Iba a volterar pero Kookie me agarro un poco fuerte del brazo , haciendome saber que le siguiera el juego).

-Si yo , tengo que ir al baño.
(Cambie un poco mi voz , y le pregunte a Kookie donde quedaba).

-Aaahh si a la derecha por el pasillo .
(Salí lo mas rápido posible).

-Ya en el baño-

Por suerte en mi bolso siempre llevo maquillaje , me cambie un poco el maquillaje de mis ojos haciéndome ver algo diferente , y me puse un tapabocas negro , parecía otra persona , menos mal soy buena con el maquillaje.
Salí de allí y me diriji hacia los chicos , los cuales estaban hablando y riendosen.

-Eh , chicos yo me tengo que ir .

Kookie- Ah claro , te acompaño .

Todos- Adiós HeyMin .
(Kookie les había explicado a los chicos mientras Tae no oía) .

-Vamos.
(Me agarro del brazo y salimos de allí).

-Wow linda , pareces otra persona.

-Menos mal soy buena con el maquillaje , seguro Tae se hubiera dado de cuenta si no fuera por eso , gracias por entenderme .

-De nada linda , pero aun tengo que aclarar algo , ¿sientes algo por Tae?.

-Te digo la verdad?

-Claro .

-Solo lo veo como un amigo , no tengo ese tipo de sentimiento hacia el .

-Uf (dijo algo mas calmado) , bueno , así que ese beso no significo nada?.

-Eh , no , solo que no se porque correspondi , solo me deje llevar por el momento .

-Bueno , si tu dices.

-Si , oye me tengo que ir , las chicas me deben estar esperando , esta noche se supone que vamos a hacer una fiesta por nuestro grupo.

-Ah , si claro , que la pases bien .
No tomes mucho.

-Tranquilo , yo no tomo , a menos de que PopCorn me convenza (recordé que PopCorn siempre me convence de hacer cosas que no quiero , no se como putas lo hace , pero lo hace) , sabes que , creo que mañana no recordaré nada Jajaja.

-Jajaja , llámame si necesitas algo.

-Claro , adiós .

-Bye , te quiero (esta vez , lo dijo normal , yo solo sonrei y moví mi mano despidiendome).

-En la fiesta-

Nos estábamos divirtiendo mucho , y si como dije PopCorn me convenció de tomar , ya estaba un poco ebria , pero aun estaba cuerda .

Todas- ¡¡FONDO , FONDO , FONDO!!

Yo no podía mas , estaba que me vomitaba .

-No , no mas , enserio , mañana se supone que iría a casa con mi familia a pasar el día .

PopCorn- Sera para después .

-Ay dios mio jajaja .

Pasaron unas 2 horas y yo ya estaba completamente borracha , estaba acostada enzima de las piernas de PopCorn , estábamos riéndonos , no se de que , pero cada que alguien decía algo , nos aprecia la cosa mas chistosa del mundo haciéndonos carcajear cada vez mas .

-Oye t-tu conoces a J-Hope?.

-Claro bebe , ya te dije que conozco a todo BTS.

-P-presentamelo , e-esta muy liiiiindoo .

-Nmms maldita urgida

-Es q-que esta muy g-guapo , presentamelo amiga .

-D-despues .

Hicimos juramento de meñiques .

Empezo a sonar mi teléfono , me metí al baño para escuchar mejor , ya estaba un poco mejor después de reposar , pero aun seguía borracha.

-Hola.

-Hola , Hana , ¿Estas borracha?.

-Eh , Jajaja , sii .

-Pero dijiste que no tomabas.

-Es q-que PopCorn me convenció .

-Donde estas dame la dirección.

-Aja estoy en...

-Voy para allá .

-15 min después-

Escuche unos gritos de las chicas afuera , sabia que JungKook había llegado , así que salí , cuando lo vi me tire a sus brazos .

-Hana , estas muy borracha .

-Si , l-lo se , yo l-lo siento , no era mi i-intencion interrumpirte .

-No , tranquila sabes que estoy ahí para ti . Vámonos.

-Si claro , solo e-espera cojo mis c-cosas.

-Si claro.

Nos fuimos de allí , y nos dirijimos hacia mi casa en su auto, las chicas se quedaron en la fiesta .

-Yo enserio lo siento (ya estaba un poco mas sobria , pero aun tenia mis momentos en los que se me salían cosas que no debería decir).

-Tranquila , donde es tu casa?

-Ah si la dirección es...

-Okey ya estamos cerca , oye no tienes frio? , no trajiste un suéter?

-No , pensé que no lo necesitaría , y si tengo frío .

Me dio su suéter , me lo puse pero literal me quedaba a la altura del vestido .

-Gracias .

-De nada , ya llegamos. Te acompañó hasta la puerta.

-Claro .

Nos bajamos y nos dirijimos hacia la puerta .

-Gracias Kookie , por traerme , enserio lamento hacerte venir por mi a esta hora (eran las 4 a.m).

-Tranquila , sabes que me puedes llamar a la hora que sea con tal de que estés bien .

-Gracias de nuevo.

Nos quedamos un momento en silencio , pero no era incomodo , era mas romántico , así que aproveche me ecerque un poco a el , y puse mis manos en su cuello y el en mi cintura.

-Kookie .

-Si?.

-Me gustas.

-Que?

•••••••••••••••
Confesiones , para los que no saben JungKook es mi bias   bueno es muy obvio.

Bye
Espero que les este gustando.

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora