-Hola , aquí les dejo las curiosidades y datos de este Fanfic , es mi primer fanfic y por cierto va a tener segunda temporada.
Empezamos
•Todos los personajes a excepción de la familia de Hana , están inspirados en personas reales.
Ejemplo , los mejores amigos de Hana , son mis mejores amigos en la vida real.*Lin Sun Hey :SoniaSegura23.
*Min He Sook :Xiomara Gonzales.
*Kim Ji Soon :Valentina Gavidia.
*Moon YoonMin :JulianMoreno028
Todos los personajes tienen las personalidades de cada uno de ellos.
*Suni o Sonia , es divertida , pero muy enojona y algo madura.
*He Sook o Xiomy , es una chica muy alegre , algo madura y muy divertida.
*Ji Soon o Vale , es una chica algo seria , algo cerrada , rara y algo alegre.
*YoonMin o Julian , es muy introvertido , no le gusta interactuar mucho con las personas , solo tiene amigas mujeres y raro.
Dato: Hana tuvo que pasar por un proceso muy largo para poder entrar a su primer grupo.
Solo que en la historia no se cuenta , ya que seria muy largo y aburrido.Daniel estudia y trabaja al mismo tiempo ya que le toca cubrir sus propios gastos.
Hana sabe rapear y hablar ingles fluido .
Curiosidad: La familia de Hana esta inspirada en mi familia perfecta , sus dos padres y un hermano menor , en la vida real solo vivo con mi padre.
Curiosidad: Los mejores amigos de Suni y PopCorn son Jimin y Suga , ya que son sus bias.
Y el novio de Hana que es JungKook es mi bias.Dato: Hana llegó a sentir algo por Tae y Hobi en algún momento , pero no era un amor tan grande como el que sentía por JungKook.
Curiosidad: Tuve que leer muchos fanfics antes de crear este , para poder saber como es el estilo de cada persona , también leí algunos de yaoi NamJin , Vkook y Yoomin , (algunas a propósito ( ._.) )para poder crear el romance entre Jin y RM , Jimin y Suga.
Dato: Hana tuvo que dejar el colegio cuando se mudaron a Corea por su trabajo , pero no dejo de estudiar ya que tomaba clases por internet. De todos modos tendrá que ir a la universidad (2° temporada).
Dato: Hana es muy fanática de BTS , pero nunca lo admitió , tiene su cuarto lleno de porters de ellos , tiene todos sus álbumes , la ARMY boom , su cuarto es prácticamente un santuario hacia BTS , nunca lo dijo ya que la avergüenza.
Dato: Todos los amigos de Hana , incluyendo a los chicos de BTS, se acostumbraron a que Hana los mantenga abrazando y saludando de beso en la mejilla , ya que son sus costumbres.
Dato: Los apodos de Hana son VK , Happy Girl , Alex y Golden.
Happy Girl se lo pusieron Suni y PopCorn , ya que ella siempre es muy alegre y positiva.
Alex se lo puso Daniel , ya que a Hana siempre le gusto el nombre Alexandra , así que su hermano la llamaba Alex.
Golden se lo pusieron los chicos de BTS , ya que siempre dijeron que el baile , rap y canto de Hana vale oro igual que ella.
•••••••••••••••••
Ahora si..
Bye💛
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanfictionUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .