Durante el camino estuvimos hablando de nuestras vidas .
-Enserio eres de Colombia?
-Si claro , pero como te digo mi padre es coreano , y por azares del destino nos venimos a vivir a Seul .
-Wow súper.
(Y así hasta que llegamos al estudio)Al entrar vi a 9 chicas , todas muy hermosas (a por cierto , en cuanto a lo de "belleza" yo no me quedaba atras , siempre me he considerado una persona muy linda físicamente) .
Entre todas las chicas me llamo mucho la atención una chica de pelo corto que estaba sentada en frente de un micrófono , cantando en voz baja y haciendo caras chistosas , es muy mona .
De repente esa chica se me acerco muy feliz .-Hola soy Min He Sook , pero me puedes decir PopCorn y tengo 16 años, ¿y tu eres? .
(No pude aguantar la risa ya que parecía una niña pequeña y eso que es mayor que yo)Yoomin-ya tranquila He Sook , ella es Lee Sun Hana.
Pasaron todas las chicas a presentarse (no digo sus nombres porque no serán importantes en la historia) .
-2 Semanas despues-
Estaba en la sala de ensayo , bailando , siempre que bailo me pierdo , no se ¿en marte quizás? , me olvido de todo .
Iba a dar una vuelta alta , pero me equivoque , iba a caer pero me sostuve de una mesa que estaba cerca , había regresado a la tierra (osea me había des concentrado) , me levante y vi en el espejo enorme que estaba en frente mio , a un chico alto .
-Ahh mierda
(Dije en español
Me caí del susto).-Uy lo siento ¿te asuste?
-No idiota , me tiro al piso porque me gusta.
-Jajaja lo siento no fue mi intencion.
-Descuida , siempre he sido asustadiza y agresiva con todos.
-Okey , entonces no me preocupo.
Me ayudo a levantarme .
-Soy Jeon Jung Kook , un gusto ¿y tu eres?
Me quede en shock , estaba en frente de JungKook , mi bias de BTS , y lo acabo de llamar idiota , valla comienzo .
-Eehhh yo y-yo soy Lee S-Sun Hana .
Me puse realmente nerviosa .
-Oye ese nombre me parece conocido .
Respire profundo y suspire para calmarme .
-Ehh debe ser por la chica que salió en televisión en sus peores fallas .
-Claro la chica de "Buscando un nuevo Idiol" .
-Si , esa soy yo .
-Si pero no lo digo porque hallas salido en televisión , si no porque Tae me hablo de ti , enserio le encantaste , dijo que cantabas y bailabas como los dioses , y si bailas hermoso .
-Wow un poco exagerado ¿no? .
Me empezó a dar un poco de calor.
-Aah y dijo que si te volvía a ver sin duda te besaría , parece que se enamoro de ti .
-Eeeh .
Me avergonze un poco , voltee a verme al espejo que estaba al lado , ya estaba como un tomate de lo roja que estaba .-Y a Tae no le gusta cualquier chica.
-Eeh si yo , soy de Girls21 (intentado cambiar de tema) pero falta mucho para debutar , ya que el ser un idol lleva mucho tiempo .
-Ni que lo digas , se bien que es pasar por todo ese proceso.
-Si , igual este es mi sueño , no lo voy a desaprovechar.
-Oye , si en algún momento necesitas algo o tienes alguna pregunta solo contactame , pero necesitare tu numero.
-Oh gracias , es un honor tener el apoyo de JungKook jaja , y claro mi numero es .... Guardame como Sun Hana.
-Ya que .
Me mostró su teléfono decía "Hana 💛" .-Enserio ¿un corazón? Que fácil eres .
-No , no soy fácil , no le doy mi numero a cualquiera , solo a las chicas que me parecen lindas y monas .
-Pues debes tener un listado enorme en tu celular .
-No , de hecho no .
Me mostró su celular , solo habían unos 10 contactos de chicas , y eran familiares o amigas muy cercanas .-Okey , me tengo que ir los chicos me deben estar esperando .
Ya iba saliendo .
-Ah oye por cierto .
Paro y me volteo a mirar .-Si?
-No te lo dije ?
-Que?
-Que te amo , y amo tu musica ah y eres mi bias de BTS .(Eso es lo que siempre quize decirle a kookie)
Se puso bastante rojo , y bajo la cabeza , pero pude ver una pequeña sonrisa en su rostro .-Okey bye.
Se fue y yo seguí practicando.
------------------
Cap resubido :v
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanfictionUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .