Cap 15

52 3 0
                                    

Después de arreglarnos todos , Daniel salio con sus amigos , así que Suni , PopCorn y yo decidimos que hoy seria un día de chicas , además para que las dos se conozcan aun mas , ya que parecía que se llevaban muy bien.

Yo-Bueno , a donde quieren ir primero?.

PC- Pues siento que últimamente hemos estado muy estresadas , o por lo menos yo si.

Suni- Tiene razón.

Yo- Si.

PC- Bueno y si vamos y nos damos unos masajes .

Suni y yo- Gran idea.

Nos dirigimos a un lugar no tan conocido , ya que queríamos pasar un día tranquilo sin que nos reconozcan.

Después del masaje que estuvo un poco doloroso pero al fin y al cabo nos sentó bien a las tres , decidimos ir por algo de comer.

Entramos a una tienda muy linda de crepes y Bubble tea.
Yo me pedí un crêpe de banano , nutella y fresas.
Suni lo mismo y PopCorn casi lo mismo pero sin banano ya que no le gustaba.

PC- Wow esto esta delicioso .

Suni- Te lo hubieras pedido con banano.

PC- Odio el banano , no se como lo pueden comer .

Yo- Bueno tampoco es que sea la mejor fruta del mundo , pero es comestible :v.

Terminamos de comer entre risas , hablando de cosas X , de que chicos nos gustaban de BTS.

PC- Enserio te gusta Tae?!.

Suni- Osea es como un amor platónico , que seguramente nunca se fijara en mi , si mira no mas , se fijo en VK a los 2 meses y yo que llevo trabajando para BigHit desde que tengo 13 años (tiene 16).

PC- Wow que sad.

Yo- Oigan , a mi no me metan en sus problemas amorosos.

Suni- Solo me ve como una bailarina extra mas.

PC- Mira el lado positivo , seguramente algún día consigas a alguien que te quiera tal y como eres , además aun somos niñas , así que tenemos una vida por delante que disfrutar jugando videojuegos hasta tarde , comiendo sin engordar, además VK y yo somos Trainee's, tu una bailarina profesional , tenemos salud , familia , amigos , dinero , simplemente es una buena vida.

Yo- PopCorn tiene razón , solo vivamos el momento.

Suni- Si , que mas da que Tae no se fije en mi.

PC y Yo - Así se habla amiga .

Alzamos nuestros vasos de Tea , y fingimos estar tomando haciendo brindis.

Después de unos 15 min terminado de hablar , nos fuimos a caminar por la ciudad.

Hacia un lindo día , aun hace mucho frío pero se podía soportar , nos fuimos a un centro comercial y empezamos a hacer compras , yo me compre una falda negra , una blusa blanca , unos converse negros y algunos accesorios , las chicas también se compraron algunas cosas , entre todo eso , se nos hizo de noche , ya eran las 9 P.M , queríamos ir a una discoteca , a pero alv somos menores de edad (y si se preguntan como tomamos la ultima vez , fue porque eran en casa de YooMin , y el fue el que compro el alcohol , y nos dejo tomarlo) , así que nos pusimos a caminar un poco mas por la ciudad , en eso vimos que unos chicos estaban haciendo presentaciones callejeras , así que nos quedamos a verlos , estaban bailando una canción de BTS , que yo me sabia de memoria , algunas de BigBang , y cuando de un momento a otro entraron unas chicas a bailar con ellos.

Entre todo esto las tres nos pusimos a bailar , y de repente los chicos nos "entraron en la pista" ya que solo era la calle , y nos empezaron a quitar los suéters , las gorras y los tapabocas.

En ese momento PopCorn y yo entramos en pánico , los chicos nos reconocieron y algunas personas que estaba mirando , pero intentamos calmarnos , así soltamos un suspiro y seguimos el juego de los chicos y empezamos a bailar como si nada hubiese pasado.

Ya que tampoco queríamos ser arrogantes con nuestros fans , después de terminar de bailar , los chicos nos pidieron unas fotos así que aceptamos , y algunas personas que estaban viendo también nos pidieron fotos . Salio bastante bien , así que nos pudimos ir tranquilas.

Suni- Wow , tan poco tiempo y ya tan famosas?.

PC- Estuvo grandioso , no sabía que tantas personas nos seguían.

Yo- Wow , fue una gran experecia.

Después de todo esto , nos fuimos a casa , y como no teníamos como irnos , nos tuvimos que ir en metro , que fue bastante rápido , y como no somos "normales" todo el mundo en el metro nos miraba raro , en plan "¿estas niñas que?" , pero no nos importaba mucho , llegamos a casa , y Suni se tenia que ir al estudio ya que la llamaron , necesitaban a las bailarinas , así que se fue.

Entre en la habitación , y revise mi celular , que lo había dejado en vibrador ya que no quiera que me molestaran a decirme que necesitábamos practicar o grabar , ya que quería un día tranquilo con mis amigas .

Cuando vi tenia unas 20 llamadas perdidas de JungKook , me preocupe , así que salí al balcón y lo llame.

-Hola , amor , estas bien?.

-Porque no contestabas el móvil en todo el día.
(Dijo algo frío).

-Oh , lo siento bebe , es que salí con PopCorn y Suni.

-La próxima vez me avisas , me preocupe mucho , no contestabas mis llamadas , ni los mensajes que te deje en Whatsapp.

-Yo , lo siento debí decirte , te juro que no vuelve a pasar.

•••••••••••••••••••
JungKook preocupado :v.

Bye 💙

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora