25 Final

65 3 6
                                    

-1 Año despues-

Ya tengo 17 años , aun sigo con. JungKook , la relación entre Suni y Tae es una de las mejores que he visto , ya que porfin , despues de unas semanas, Tae se lo pidio formalmente  ,hacen la pareja perfecta , ambos igual de infantiles.

Mis padres volvieron a Colombia , ya que a mi padre lo trasladaron allí.

Daniel vive con unos amigos , juntos en una casa , que pagan todos.

En cuanto a Girls21 , 1 de las chicas dejo el grupo , ya que estaba bastante enferma y no quería arriesgar su vida.

2 de ellas no renovaron su contrato con BigHit , así que lo dejaron.

Quedándonos solo 7 integrantes.
Y la verdad no le veo mucho futuro a este grupo.
Y aunque seamos muy famosas , nuestra relación va de mal en peor , todo el tiempo estamos peleando y es algo aburrido siempre tener que fingir ante las cámaras que nos llevamos súper bien.

Las únicas que no tienen una relación falsa , somos PopCorn y yo.
De resto se les nota que no están conformes con esto.

Y con tantos problemas últimamente la compañía decidio no seguir con esto.

Así que el 20 de noviembre del 2016 se anunció públicamente que el grupo de K-Pop , Girls21 no seguirá con sus actividades , y sera cancelado oficialmente.

A muchas personas , que son fans nuestras , les dio muy duro.
A mi algo , pero creo que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado.

Y yo , si , me quede sin trabajo.
Viví un tiempo con Suni , hasta que conseguí un hermoso apartamento , para mi sola y para Viktor , ya que era lo suficientemente grande para que estuviera a gusto.
Hasta que un día BigHit me volvió a contactar.
Esta vez con una propuesta algo diferente , y que me pareció bastante ridícula.

Ser parte de BTS.
Ósea soy chica pendejos , o me vieron cara de hombre?.

Me dijieron que hicieron varias encuestas , y que lo que esta de moda ahora , son las bandas mixtas .

Pero a mi me seguía pareciendo ridículo.

BTS , es la banda mas famosa del mundo actualmente , no puedo entrar así no mas.

Si fuera nueva , o que lleven maximo un año de haber debutado , hasta me lo pienso.

Pero esto ya es bastante ridículo.

Yo me negué , me dijieron que lo pensara mejor , y si cambiaba de opinion los contactara.

Le conté a mis amigos y a mi hermano , de la situación.
Todos me dijieron que si estaba loca , que como no aceptaría algo tan grande.
Pero yo tenia mis razones obvias.

Luego le conté a JungKook , quien si me entendió.
Dijo que por el feliz de que yo estuviera en el grupo , pero las A.R.M.Y's son muy celosas ,en especial las coreanas , y eso lo entiendo perfectamente ,
Y además se que la mayoría no estaría de acuerdo con esto , es una boyband , no es mixta.
Prefiero ahorrarme problemas.

Últimamente he estado con los papeles de la universidad , aun faltan unos 3 meses para entrar.
He estado estudiando bastante para poder entrar y estar mas preparada.

****

Iba saliendo de casa , hacia la universidad a entregarar los últimos papeles con información personal etc...

Y recibí una llamada de la compañía .
Me dijieron que lo pensaron bien , y que yo tenia razón.
No podían hacer mixta la banda.
Pero podían hacer algo diferente.

Crear una sub-unidad con 3 chico de BTS y conmigo.

Esa me pareció mejor idea pero aun lo tenia que pensar.
Es muy difícil tomar una decisión asi.
Me dijieron que máximo en 2 semanas les confirmara.

Lo tenia que pensar bien y consultar con mis amigos y con JungKook.

****

Estaba en casa y me llamo Suni , dijo que habláramos del tema, de la propuesta que me dieron , pero en persona.

Así que me arregle cogí el arnés de Viktor y salí de casa.

Me encontré con Suni y fuimos a un café.
Allí pedimos lo que queríamos y nos sentamos afuera , ya que no podía entrar a Viktor.

-Así que una sub-unidad?.

-Si , pero aun no lo se.

-Pues a mi me parece una gran oportunidad.

-A mi también , es solo que BTS es una banda muy grande , no puedo llegar y decir "Hola soy Hana y seré parte del grupo" , asi como si nada.

-Si , pero piensalo.

-Intento , pero se que muchas personas pensaran que me uní a ellos solo por fama.

Hablamos por un rato mas hasta que recibí una llamada de Tae.

-Hola Tae , que mas?.

-Hana.
Sonaba preocupado.

-Paso algo?

-Hana J-JungKook.

••••••••••••••••

Bueno chic@s este es el final de esta historia.
Y obvio va a tenertemporada.

No es una historia muy buena , ya que es la primera que hago.

Pero lo hize a mi estilo , y espero que les haya gustado.

Bye.

Hasta nuevo aviso



Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora