Cap 23

38 3 0
                                    

Después de que me recogiera , me llevó a su casa.

Cuando entre vi a Jimin , Suga , RM y Jin en la sala viendo una película , y de arriba se escuchaban unos gritos de parte de Hobi y Tae , ya que estaban jugando videojuegos.

Salude a los chicos que estaban en la sala , subí un poco las escaleras y grite un poco.

-Hobi , Tae holaaa!!.

Hobi y Tae- Hola linda!!
Gritaron pero siguieron jugando.

Iba a bajar pero al voltearme vi a JungKook subiendo.

-Amor acompañarme un momento.

-Okey.

Me agarro de la mano y subimos a su habitación.

-Amor el día de tu cumpleaños no pude darte nada por lo problemas que tuvimos y después tuvimos mas problemas así que creo que esta bien si te lo soy ahora.

-De que hablas? Estar contigo es suficiente.
Me acerque , cogí sus mejillas y le di un pequeño y cálido beso en los labios.
Se despego de mi con una sonrisa y fue a coger algo que estaba a un lado de su cama.

Al verlo no pude evitar sonreír como niña pequeña con su dulce.

Kookie agarro con sus manos a un pequeño caniche.
Se acerco a mi y estiro sus brazos dandome al pequeño cachorro.
Lo agarre y el me empezó a hablar con una gran sonrisa en su rostro igual que yo.

-Es para ti.

-No te creo.

-Si es para ti , y se que te encantan los animales así que , que mejor que un cachorro?.

-Amor muchas gracias , es macho o hembra?.

-De nada y es macho.
Se acerco un me dio un pequeño beso.

-Tiene nombre?.

-Nop , es tuyo , no le podía poner nombre, cual le pondrás?.

-Mmmm,(me quede un momento pensando) , ya se.

-Cual?.

-Viktor.

-Quien es ese.
Intento decirlo de forma "celosa" , haciendo un pequeño puchero con sus labios.

-Jajaja , amor es de mi anime favorito , yuri on ice (si , se que ese anime no había salido en ese momento , pero lo amo , sorry).

-Okey.

Después de eso JungKook me llevó a casa , me despedí de el y entre.

-3 Días despues-

Ym- Chicas ya están listas? , tenemos que salir ya o perderemos el avión.

-Ya , ya vamos.
Dije yo agitada de tanto ir de aquí para allá verificando que no se me quedara nada importante.

-Mierda.
Dije cuando me acorde de Viktor.
¿Que hago?.

-Que pasa?.
Dijo PopCorn.

-Que hago con Viktor?.

-Ay Hana enserio no pensaste en eso?.

-Se me olvido por completo.

-No tienes tiempo para llevárselo a alguien.

-Yoomin.
Me acerque a Yoomin para decirle.
Que hago con Viktor?.

-No pensaste en eso?.

-No.

-Vas a tener que llevartelo , allá pagamos mas por el.

-Seguro?.

-Prefieres dejarlo?.

-Obvio no.

-Pues arregla sus cosas rápido.

-Okey.

Fui a mi habitación y cogí las cosas de Viktor.
Baje y ya todos estaban en la furgoneta.
Así que yo también me subí y nos dirigimos al aeropuerto , allí tuve que pagar demás por llevar a Viktor conmigo en el avión.
Paso mas de 2 horas hasta que por fin pudimos abordar el avión.

El vuelo no duro mucho , poco mas de una hora.

El el aeropuerto de Busan , nos estaban esperando unas 50 personas mas o menos , todas fans.

Para mi fue un hermoso momento , pude conocer a muchas personas las cuales creyeron en mi y me apoyan.

Pero por razones de seguridad no nos dejaron quedarnos por mucho tiempo , lo cual no me pareció lo mejor pero no puedo discutir.

Al salir nos subimos a una furgoneta y nos dirigimos al hotel , el cual era bastante alto y enfrente de la playa.

Nos dividimos en 3 habitaciones , 4 chicas en uno , 4 en otro , y en otras 3 chicas y Yoomin.
Aparte de nosotras y Yoomin , también viajaron las chicas que nos arreglaban , ya que no veníamos solo a descansar , si no que también tenemos que grabar nuestras vacaciones , es lo normal.

-1 Semana despues-

Esta semana había sido la mejor después de tanto.
Estaba feliz de estar tan tranquila , ya que últimamente no hemos podido parar con el trabajo.
Y tener un tiempo para mi , y obvio con las chicas , es lo mejor de todo.

Aunque aun quiero ver a mi familia , mis amigos y a Kookie.

Solo faltan 3 días para volver a Seul , pero allí tendré 2 semanas mas para hacer lo que quiera, por fin.

•••••••••••••••••
Me dirán "Fujoshi"
Pss si wey , que creen? Jajajaja.

Amo Yuri on ice , es un anime tan hermoso , y si es mi favorito.

Bye💚

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora