Entre a la casa y corrí hacia mi habitación la cual compartía con otras 3 chicas una de ellas era PopCorn , corrí hacia mi cama y me tire en ella y grite , haciendo asustar a las chicas que estaban allí.
-¡¡¡AHHHHH QUE HICEEE!!!
PopCorn- ¿Que pasa amiga? ¿Que hiciste para que estés así?.
X-Parece que alguien esta enamorada (dijo una de las chicas con voz coqueta).
Yo-No claro que no, no , no puedo estar enamorada de el .
¡¡OSEA ES EL , KIM TAE HYUNG!!Todas-¡¡¿¿KIM TAE HYUNG??!!
-AAAGHH. No puede ser , aaahh , yo solo quería ser su amiga , ¿como término asi?.
PopCorn- ¿Te metiste con Kim Tae Hyung? Amiga wow , no sabia que tuvieras tantos encantos para hacer caer a ese bombón , osea es TaeHyung uno de los chicos mas anhelados por el 90% de las chicas coreanas , y tu ¿en que , un mes quizás? Ya lo tienes así?. Wow (empezo a aplaudir y a alagarme).
-No , osea , fue el , el que me beso , y yo .. Yo correspondi , aaahhgg no pude evitar dejarme llevar , era muy lindo y , noooo .
-Ya tranquila , tampoco es para que te pongas así , yo de ti estaría feliz , y obviamente con un chico así uf .
-No me ayudes tanto amiga .
-Bueno ya , pero ¿sientes algo por el?.
-No lo se , osea , quiero ser su amiga pero después de esto sera todo muy raro .
Empezó a sonar mi teléfono así que conteste , no vi quien era porque conteste de una.
-Hola Hana .
-JungKook?
Todas- ¿Jung queee?.
-Shuuu.
-Hola Hana , oye quería saber , que le hiciste a Tae que esta muy pero muy feliz .
(Me sonroje a lo que me dijo).-Ay dios mio .
-Hana que hicieron?
-Nada nada .
-Lee SunHana.
-Bueno , bueno ya , n-nos b-besamos.
-¡¡Que , como es posible que el lo lograra primero que yo!!
-Que dices JungKook , ¿como que lograrlo antes que tu?.
-Nada , ash , que no vuelva a pasar oíste? (Dijo celoso).
-Tranquilo ni pienso hacerlo de nuevo .
-Mejor , estas libre?.
-Pues si.
-Ven al estudio.
-¡¡Ni loca vuelvo allá!!
-Tranquila , yo te escondo de Tae y esta practicando así que estará bien .
-No lo se JungKook, me sentiría muy incomoda si lo veo ahora .
-No pasara nada , y si te ve te saco lo mas rápido posible de allá , además te presentare a los otros chicos .
-Me lo juras?
-Te lo juro .
-Okey , en 20 min estoy allá.
-Okey , te espero.
-Adiós.
-20 min despues-
Estaba afuera de el estudio así que llame a JungKook , por nada del mundo quería ver a Tae .
-Hola , ya salgo por ti.
-Okey te espero.
Allí lo vi saliendo , se veía muy lindo , creo que cuando estoy con JungKook no es la misma sensación que cuando estoy con Tae , con Kookie me sentia mas tranquila.
-Hola Linda.
-Hola Kookie .(me lanze a sus brazos , y el correspondió al abrazo , necesitó abrazar a alguien).
-Vamos?.
-Bueno.
Entramos al estudio y vi a los chicos allí , mi corazón estaba a mil ya que pues eran ellos BTS al completo (excepto por Tae) era mi sueño.
-Chicos les presento a SunHana , es una amiga.
Jin-Hola , soy Kim Seok Jin , un gusto.
-Si , lo se los conozco a todos .
Kim Seok Jin
Kim NamJoon
Jung Ho Seok
Park Jimin
Min YoonGiSuga- Jajaja parece que nos has investigado .
-Jajaja , solo que son un gran ejemplo a seguir para mi , y les tengo un gran respeto .
RM- Un gusto SunHana .
-Un gusto , ah me pueden decir Hana .
Hobi- Hola de nuevo Hana .
-Jajaja hola Hobi.
Kookie- ¿Ya se conocían?
-Eehh si , hace un rato Tae nos presento , y después , p-pues ..
Kookie - Eehh si , jajaja .
Jimin- Hola , un gusto .
-Un gusto , Jimin , Sun Hey me ha hablado mucho de ti , dice que son mejores amigos , ya que siempre la escuchas , gracias por cuidar de ella , es mi mejor amiga y pues estoy agradecida de que la trates tan bien.
-Jaja Suni es tan tierna , no tienes que agradecerme nada , ella es muy especial para mi , y siempre la he querido como una hermana menor.
Jin- Ah , por cierto voy a traer a Tae para que lo saludes .
Kookie y yo- ¡¡NOO!!
Jin- Tranquilos no va a pasar nada es solo para que la conozca.
Yo- no no , enserio , no , yo ya lo conozco .
Jin- Pues al menos para que lo saludes .
Kookie- Ya hyung no insistas ,deja así no mas .
Jin- Okey , si ustedes dicen .
-¿Hablaban de mi?
Yo-Ouh fuck .
•••••••••••••••••••••
Evitando a Tae :vBye espero que les halla gustado.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanficUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .