Cap 16

42 1 0
                                    

Me pareció raro que JungKook se pusiera así , pero lo entiendo , si el no contestara mis llamadas me desesperaría.

Después de unos días , como le había prometido a Suni , los pase con ella , el 29 tenia que trabajar , así que me desperté temprano (5:30 am) , desayune lo de siempre y salí hacia el estudio.

Tenia que grabar mis partes de la canción , después de unas horas termine lo que hacia ya eran las 3 pm , así que fui a la sala a practicar con mi coreógrafa , que dijo que quería enseñarme un día solamente a mi , ya que para ella yo era la mejor bailarina del grupo.

Me enseño parte de la coreo para el MV con el cual debutaremos , después de unas horas practicando y mejorando mi baile , termine totalmente muerta , me fui al camerino donde normalmente nos maquillan , peinan , etc...
Y me quede dormida en un sillón que estaba allí , en un momento sentí que alguien entro en el camerino , pero no le di importancia y seguí durmiendo , cuando escuche , eran dos chicos hablando , y no se dieron cuenta de que yo estaba allí , porque estaba detrás de unas cajas.

X- YoonGi para por favor.

-Porque? Siempre me dices eso y me dejas con las ganas.

Omaaaaaiigassshhh , esos eran Jimin y Suga , y como buena fujoshi que soy me escondí un poco mas y pude ver como Suga se le acercaba a Jimin intentando besarlo , pero Jimin lo apartaba.

-Min Yoon Gi , vas a hacer que nos descubran .

-Bueno , me inventaré algo , pero no me vas a dejar así .
Apunto su pantalón , el cual ya se marcaba en su entrepierna (ya saben :v).

Suga empezó a besar a Jimin con intensidad , mientras metía su mano en su camisa , Jimin se dejo llevar y lo agarró del cuello y abrió su boca permitiendo a Suga meter su lengua.
El menor empezó a desabotonar la camisa de Suga , mientras este bajaba los besos por el cuello de Jimin y dejando algunas marcas que seguramente mas tarde se verán , Jimin emitió un pequeño jadeo hacia el acto de Suga y dejo caer su cabeza hacia atrás.

Me moví un poco para poder ver mejor , pero sin querer tire un labial que esta enzima de una de las cajas , haciendo que los chicos se separaran.
Jimin se arreglo un poco la camisa y suga igual , Jimin empezó a caminar hacia mi.

Jimin se arreglo un poco la camisa y suga igual , Jimin empezó a caminar hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:v

Yo me volvía a acostar lo mas rápido posible haciendome la dormida , Jimin se acerco a mi y corrió un poco una caja y me miro.

-Es Hana , esta dormida.
Dijo en voz baja.

-Mierda.

-Min Suga , que he dicho sobre las groserías? .

-Bueno , ya vámonos , podría despertar.

-Espera no la puedo dejar aquí , parece que tiene frío.

-Te espero afuera.

-Okey.

Suga salio y Jimin se acerco un poco mas a mi , moviéndome el hombro.

-Hana .

-Mmmm PopCorn es tarde dejame.
(Intente hacer mi mejor actuacion).

-Jajajaja no soy PopCorn , soy Jimin .

-Mmm Jimin que haces aquí?.

-Oh , p-pues pasaba por aquí , necesitaba un deliniador , y te vi dormida aqui.

-Oh , gracias por despertarme , ¿que horas son?.

-Las 11 pm.

-Las queee??!!

-Tranquila .

-Me quede dormida tanto tiempo?.

-Pues al parecer , quieres que llame a JungKook para que te lleve a casa .

-No lo molestare?

-Para nada , además es tu novio así que..

-Bueno , lo puedes llamar? Mientras yo recojo mis cosas y me arreglo?.

-Claro , adiós , cuidate.

Salio del camerino y yo no pude evitar soltar un chillido de emoción y empeze a saltar y sonreír como niña pequeña viendo caricaturas , pero valla clase de caricaturas que me gustan :v.

Tenia razón , el Yoomin es real , dioooos esto es mucho para mi Kokoro .

En ese momento entro Kookie y yo ya estaba mas calmada pero aun seguía sonriendo .

-Hola amor.

Me di la vuelta y vi a kookie en la puerta , no pude evitar correr a abrazarlo , hace días que no lo veo.

-Bebe te extrañe muchoooo.

-Yo también , ¿porque tan feliz?.

-Nada , no puedo estar feliz por ver a mi novio?.

Me agarro la mejilla con una de sus manos y me dio un beso en los labios.

-Claro que si , pero estabas sonriendo hace un momento y no era por mi.

-Eh , es que justo Dani me me acaba de llamar y dijo que consiguió un gatito.

-Segura que no es nada mas?.

-Segura .
(No le podía decir que acabo de ver la mejor escena yaoi frente a mis ojos y mucho menos que los protagonistas son dos de sus Hyungs :v).

-Bebe , y que hacías tan tarde aquí?.

-A pues , estaba trabajando y sin querer me quede dormida hasta que Jimin me despertó.

-Me hubieras dicho que estabas aquí , te hubiera llevado a casa mas temprano.

-Sip , pero no quería interrumpir .

-Estoy ahí para ti , lo sabes verdad?.

-Claro amor.

Me separe de el para recoger mis cosas , cuando ya había terminado volví a donde kookie .

-Hana.

-Si?.
(Dije un poco distraída arreglándome los cordones de los zapatos).

-Te amo.

-Yo también te amo mucho , no sabes cuanto.

Lo abraze y le di un pequeño beso , pero como el acostumbra a hacer , volvió a besarme pero mas intenso.
Pero en ese momento oímos a alguien carraspear a propósito , nos dimos vuelta y era RM.

-Chicos , se que se aman y todo el cuento , pero este no es lugar para andarse comiendo a besos.

-Y-yo lo siento Hyung.
(Dijo Kookie un poco avergonzado y yo tenía la cabeza baja , con el rostro rojo y sin poder hablar de lo avergonzada que estaba).

-Tranquilo , yo en este momento me comería a Jin , pero se que no es el momento ni el lugar adecuado. Así que somos dos.
(No pude evitar sonreír cuando menciono a Jin y mas con esas palabras).

-Vamos amor?.

-Claro.

-Adiós Hyung.

-Bye.
(Hize reverencia y salí con Kookie).

••••••••••••••••••
Empezamos con el yaoi ( ._.)

Bye

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora