Cap 22

36 2 0
                                    

Pasaron unas 2 semanas desde aquel accidente.
Lastimosamente las imágenes si se difundieron ,pero la empresa hizo todo lo posible para negar y borrarlas.

Dijieron que no eramos nosotros los de las fotos y se borraron muchas , pero otras seguian en internet.

La empresa y muchos involucrados con las dos bandas , nos regañaron demasiado.
Pero al fin y al cabo se dieron cuenta de que es nuestra vida , aun así no podemos revelar nuestra relación.

PopCorn desde entonces me ha estado evitando bastante.

-Narra PopCorn-

Desde aquel accidente en el centro comercial , he visto que la empresa y los demás nos han estado regañando demasiado , en especial a Hana y JungKook.

Me siento tan estúpida , fue mi culpa , y ahora por eso los están tratando como la misma mierda, solo por no correr del lugar en vez de quedarme paralizada.

No he podido hablarle a la cara a los chicos, en especial a Hana.
Siento que si le hablo , empeoraría las cosas , y aun me siento muy culpable.

-Narra Hana.  1 Mes despues-

Desde entonces PopCorn me habla pero muy poco , no como antes.

Con las chicas hemos tenido demasiado trabajo.
•Que conciertos.
•Que componer nuevas canciones.
•Que asistir a las firmas de autógrafos.
•Que asistir a los programas de tv.
•Que hacer entrevistas.
•Viajar a otras ciudades de Corea.
•Que grabar para Vlive.
•Que grabas los MV.
•Que ensayar los bailes.
•Que hacer sesiones de fotos.
Etc....

Son demasiadas cosas , hace mucho que no veo a mi familia , aparte de Daniel.
Extraño a mis padres.

Hasta que un día llego Yoomin a la empresa con una gran noticia.

-Chicas , se van de vacaciones.

Todas- !¿Que?¡

-La empresa ha tenido los fondos suficientes para poder dajarlas salir por una semana y media , después de eso tendrán 2 semanas de descanso para que hagan lo que quieran.

-Por fin podre ver a mi familia.
Dije yo feliz.

-Y adonde iremos?.
Dijo una de las chicas emocionada.

-Irán a Busan , se quedaran en un hotel al frente de la Playa Haeundae.

-Wow vacaciones con amigas,
Que mas podría pedir?.
Dijo PopCorn muy emocionada.

-Y cuando nos iremos?
Dije yo.

-En 3 días , así que preparen sus maletas , lleven solamente lo que necesitan , porque las conozco y se que se llevarían toda su habitación , pero lo tenemos espacio.
Okey?.

Todas-Okey.

Llegamos a casa muy emocionadas , por mi parte no tenia maleta de viaje , ya que las que tengo las deje en casa de mis padres la ultima vez que viaje.
Y ninguna de las chicas tenia.

(Por cierto Daniel estaba viajando con mis padres por el trabajo de papa , por eso no puedo volver por mis maletas , y las llaves de casa las deje allí también , así que ni modo).

También se la pedi a Suni , pero la que tenia estaba ocupada con sus cosas , y Ji Soon dijo que no tenía.

Hasta que recordé que tengo novio :v , así que llame a JungKook.

Sonó unas 3 veces hasta que contesto.

-Hola amor.
Dijo el con tono de que se acababa de levantar.

-Ay bebe lo siento , te desperté?.

-Sip , pero tranquila igual ya quería hablar contigo , te extraño.

-Lo siento igual , y yo también te extraño amor , pero tengo buenas noticias.

-Que? Vas a venir y hacerme mimos?.

-Jajaja si quieres , pero no , la empresa nos dio vacaciones.

-Enserio?. Que buena noticia , justamente a nosotros también nos dieron vacaciones.

-Enserio?. Pero van a ir a alguna parte?.

-Si , a Busan.

-Amor , nosotras también.

-Wow que casualidad.

-Sii.

-Además Jimin y yo estamos emocionandos por poder ir a nuestra ciudad natal.

Estuvimos hablando por un rato mas hasta que recordé por lo que había llamado , el me dijo que si tenia una maleta que le sobraba. Dijo que me recogia a casa y el me llevaba a su casa a recoger la maleta , y luego podíamos salir a comer algo , le dije que si , obvio no iba a perder un momento de estar con mi lindo novio.

•••••••••••••••••••
Ser idol debe ser muy duro , por eso los admiro tanto.

Bye💙











Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora