Ya habían pasado las horas , JungKook me acompaño hasta casa .
-Segura que no quieres ir conmigo y con los chicos?.
-Amor , esta es mi primera navidad con las chicas , y si es cierto que no estaré con ellas hasta las 12 pero quiero pasar tiempo con ellas.
-Buenos amor , si tu dices.
Se despidió de mi con beso y se fue.
Entre a la casa , vi que las chicas ya estaban arregladas , así que las salude y me fui a la habitación a arreglarme yo también , me puse el vestido , que era de color azul bebe , unos tacones blancos , me arregle el maquillaje y el cabello.
En ese momento entro PopCorn en la habitación.-Hola bebe, como te fue en tu cita?.
-Súper .
-Wow pareces muy feliz , ¿porfin tengo cuñado? Dime que siii.
-Pues , si. Jaja
-Omooo , ¿Por fin te lo pidió?.
-Si y fue muy lindo .
-Felicidades amiga
(Se acerco y me dio un abrazo) , oye por cierto vamos abajo las chicas nos esperan, tenemos que terminar la cena.-A si claro , ya espera termino de arreglarme.
-Bueno te espero abajo.
Baje , y las chicas ya habían terminado la cena , solo faltaba el postre , hicimos unas tartas de limon con menta.
-Wow quedo súper.
X- te dije que eramos buenas cocinando , ¿aun te tienes que ir?.
-Lo siento , pero tengo que pasar la navidad con mi hermanito.
-Bueno , si tu dices.
Pasaron las horas , yo solo comi un poco de postre me retoque el labial , cogí mis cosas , PopCorn también cogió las suyas , y nos despedimos de las chicas y salimos rumbo hacia mi casa.
Después de 15 min. Llegamos .
Toque el timbre y abrió Suni.-VK , hola amiga , como has estado?.
-Súper , y tu?.
-Igual , oye yo nunca te puedo ver en el estudio , eso no es justo.
-Bueno es que todavía no necesitamos bailarinas , con 10 yo creo que es suficiente jajaja.
-Bueno , pasa.
Vio a PopCorn y se presento.
-Hola un gusto , soy Lin Sun Hey .
-La famosa Suni , siempre oigo hablar de ti de parte de VK y algunas veces de Jimin.
-Jajaja , así que famosa , valla quien lo diría , por cierto tu eres PopCorn?.
-La misma.
-Oh siempre oigo hablar de ti por parte de VK , Dani , Hobi y Suga. (Suga es el mejor amigo de PopCorn , y cuando Suni dijo "de parte de Hobi" , PopCorn se puso como un tomate).
-Ya somos dos amiga.
Entramos y vi a mi hermano en la cocina , PopCorn y yo lo saludamos y le ayudamos a terminar la cena.
Terminamos de preparar todo , y nos sentamos a cenar.PC- Wow Dani , para tener 15 años , eres muy bueno cocinando.
-Gracias PopCorn , mi madre nos enseño desde pequeños a como "sobrevivir solos".
-Si , siempre le agredecere eso a mi madre.
Después de hablar y cenar, tomamos el postre , ya eran las. 11:45 así que decidimos salir a un parque que estaba cerca.
Suni- Chicos enserio , gracias por dejarme pasar la navidad con ustedes , si no estuvieran , estaría encerrada en el estudio practicando.
Yo- Eres mi mejor amiga , nunca te dejaría sola , sabiendo que tus padres mantienen trabajando y además eres hija única.
-Gracias igual.
PC- A decir verdad , lo de venir con VK fue una pequeña mentira , no quería pasar la navidad con unas chicas que apenas conozco , y VK es la única con que tengo la confianza para contarle las cosas.
-Wow enserio?. Yo también , no le dije a las chicas sobre JungKook y yo.
Suni- Por cierto que pasa entre ustedes dos?.
-Verdad que no te he contado , pues...
Les conté lo que paso , Suni puso una cara de enojo , ya que le molestaba no ser la primera en saberlo. Dani no sabia que JungKook me había pedido ser su novia así que se sorprendió.
-Wow hermanita te agradezco por hacerme cuñado de Jeon Jung Kook.
-Jajaja , no pues que querías a Tae?.
-Pues con tal de que sea de BTS , me conformo.
Sonrió de manera inocente , eso hizo que se viera muy tierno y no pude evitar agarrar sus cachetes.
Se pasaron los 15 min en risas , conversaciones etc... Hasta que empezaron a tirar fuegos artificiales ya eran las 12 , fuimos a caminar hasta que se dieron las 3 am , así que nos fuimos a casa , menos mal en casa estaba la cama de mis padres libre , yo dormí con Daniel en su cama , y Suni y PopCorn durmieron en la cama de mis padres.
Me desperté a las 10 am , fui a la cocina y me prepare un café ya que no había fruta , solo una manzana , la tome ,me fui a la sala y me sente en el sofa viendo mi celular.
-Buenos días .
(Escuche la voz de Suni acercándose).-Buenos días .
(Se sentó en el sofá , y puso su cabeza en mi hombro).-Oye hace mucho que no pasamos un tiempo así.
-Si , pero últimamente no he tenido mucho tiempo.
-Desearía poder pasar todos los días a tu lado.
-Yo también , pero no tenemos tiempo.
Me recordó los momentos en los que estábamos libres e íbamos a karaokes , jugábamos videojuegos hasta las 5 am , íbamos a las maquinitas y nos gastábamos hasta el ultimo won que teníamos . Esos eran los tiempos con mi mejor amiga , pero todo cambio desde que empeze con BigHit , aveces nos vemos en el estudio pero apenas tenemos tiempo para saludarnos y nada mas.
-Oye sabes algo , hasta el 29 estoy libre , te parece si volvemos a los días de antes?.
-Amiga , me concederias ese deseo?.
-Hada madrina al rescate jajaja.
-Jajajaja.
••••••••••••••••••
Cosas de adolescentes :vBye 💚
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanfictionUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .