Cap 12

40 1 0
                                    

-Wow Tae esto es hermoso.

-Lo se , por eso te quería traer aquí , es mi lugar favorito en el mundo.

-Wow , estoy súper impresionada , no pense que a un chico como tu le gustaran estas cosas.

Tae me había llevado , una especie de bosque , había una fuente hermosa , era algo antiguo lo cual me pareció algo lindo , y había un pequeño campo de flores en su mayoría rosas.

-Pues ya ves , creo que tengo mi lado femenino , jajaja pero enserio amo este lugar , siempre que puedo , vengó y me relajo.

-Debería venir para relajarme? .

-Si quieres , Jajaja solo no Invadas mi espacio.

-Wow Tae enserio esto es divino .

Nos sentamos cerca de la fuente en un banco que estaba ahí , Tae y yo empezamos a hablar de cosas de trabajo , de nuestras vidas etc .

-Hana , yo , tengo que decirlo.

-Si?.

-Me gustas.

-Tae y-yo ... N-no lo s-siento.

-Jajaja tranquila , no me estoy declarando , solo tenia que decirlo , enserio me gustas , pero se lo tuyo con JungKook , así que no me voy a meter , solo que no he podido dejar de sentir eso por ti , y espero que podamos seguir siendo buenos amigos , enserio no quiero separarme de ti.

-Tae , yo tampoco me quiero alejar , y no puedo pedir que dejes de sentir algo por mi de la noche a la mañana , no seria justo , así que te entiendo.

-Gracias , te quiero Hana.

Me dio un fuerte abrazo al cual correspondi , después de 2 horas paseando y de comer algo me llevó a casa.

-Bye Tae , gracias fue muy lindo.

-Bye Hana , me alegra que la hallas pasado bien .

Entre a la casa fui directo a la habitación me retoque un poco el maquillaje , me cambie la blusa (como había dicho) , PopCorn entro.

-Hola VK , como te fue?

-Súper , me llevó a un lugar hermoso.

-Un motel?.

-Oye idota , te pasas.

-Jajaja tenia que decirlo.

-Sabes contigo no se puede hablar .

-Ya tranquila , era bromeando , por cierto VK.

-Si?.

-Ese suéter que esta colgado es tuyo?. Parece muy grande para ser tuyo.

-Ay cierto , JungKook me lo dio el día que me trajo a casa , se me había olvidado que lo tenia , gracias por recordarme .

-De nada , ya sales? .

-En unos 15 min , por?

-Nada , solo preguntaba , que te valla bien con tu Kookie , no quiero que en 2 semanas me des la noticia de que seré tía , no estoy preparada para eso aun.

-Oye , no puedes decir algo sin que se te salga tu pervertido interior?.

-Nop.

-Enana pervertida.

-Pero así me quieres.
(No pude evitar sonreír ya que era verdad).

Ya estaba arreglada , así que baje y tome una manzana , mietras llamaba a JungKook.

-Hola bebe , donde estas?.

-Hola amor, ya , ya estoy llegando , llego en 5 .

-Okey te espero , bye te quiero.

-Bye , yo también.

A los 5 min llego JungKook , baje y lo salude.

-Hola amor.

-Hola linda.
(Me dio un beso , y nos dirijimos al auto).

-Bebe donde vamos?.

-Te acuerdas el parque al que fuimos la última vez?.

-Sii.

-Bueno , la ultima vez no lo pudimos disfrutar mucho , ya que era lunes y el 90% de las atracciones estaban cerradas , y además lo del fotografo .

-Claro , me hubieras dicho , le hubiera llevado la ropa a la chica , ¿me esperas?.

-Claro.

Baje del auto y entre a la casa , cogi las cosas de la chica y las metí en su bolso , además le metí unos dulces que amo , para agradecerle lo de la ultima vez.
Volví y entre al auto.

-Ya amor , vamos?.

-Claro.

Nos fuimos hacia el parque . al llegar vi que estaba bastante lleno , bueno era 24 es razonable.

-Amor no esta muy lleno?.

-A quien esperas?.

-Jajaja no es eso , que tal que nos reconozcan .

-Tranquila tu tienes gorra , lentes y tapabocas ,  yo tengo gorra , tapacobas y el suéter .

-Aaahh bebe , hablando del suéter (saque el suéter que había guardado en mi bolso) se te olvido la vez que me llevaste a casa.

-Ay , ya se me había olvidado de esto , Jajaja gracias .

Bajamos y directamente nos fuimos a aquel restaurante .
Llegamos , entramos y vi que la chica estaba atendiendo , así que nos sentamos , la chica se nos acerco.

X- Buenas tardes , que desean? (me quite la gorra , lentes y tapabocas).
Oh señorita de nuevo usted?.

-Te dije que te traería las cosas .

X-Oh muchas gracias , por cierto tengo su bolso en mi casillero , ahora se lo traigo.

-Okey .

Se estaba dirigiendo hacia los casilleros que tenían dentro , y una chica se levanto de su asiento , las dos se tropezaron , la chica tenia un vaso de agua en la mano y sin querer lo regó sobre ella .
Me pare y ayude a la mesera , a la otra chica la ayudo su novio .

X -Gracias .

- Ay tu maquillaje .

-Se estropeo?.

-Un poco , ven acompañame.

Cogí mi bolso y la lleve al baño , saque mi maquillaje y empeze a arreglarla .

X- Wow eres muy buena .

-Gracias .

X- Oye por cierto la ultima vez no te lo dije , pero me pareces conocida.

-Jajaja , si yo soy Lee Sun Hana de Girls21 .

X- Ooohh wow , no pensé que serias un idol.

-Bueno tampoco , nisiquiera hemos debutado oficialmente así que . Pero y tu eres?

X -Lo siento no me he presentado , yo me llamo Kim Ji Soon , un gusto.

-Lindo nombre JiSoon .

-Gracias .

-Y solo trabajas aqui? , o estudias ?.

-Yo tengo 15 años , y apenas es mi primer empleo , pero amo bailar , algún día me gustaría ser bailarina de una de esas bandas.

-Pues quien sabe , algún día puedes serlo , mi mejor amiga , es bailarina de la compañía de BigHit , trabaja con muchas bandas , y solo tuvo que hacer una audición , al parecer era una de las mejores así que .

-Wow eso suena súper genial , por cierto quien es el chico? Tu novio? , también es un Idol?.

-Wow muchas preguntas .

1:Aun no es mi novio.
2:Se llama Jeon Jung Kook.
3:Si obvio es un Idol.

•••••••••••••••••••
Nueva amiga *-*

Bye 💛

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora