Pasaron unos 5 meses.
Con las chicas por fin pudimos debutar con una canción llamada "Oppa" (perdón no tengo inspiración :v) , la cual era linda , y muy buena , para ser nuestra primera cancion.
Desde entonces no he podido ver a JungKook , aveces nos saludamos en el estudio, pero no ha pasado de eso , ya que estuvimos todo ese tiempo preparándonos para el debut , y en unos días tendremos nuestra primera presentación como grupo oficial .
-1 Mes despues-
Ya eramos tendencia en Corea , nunca esperamos tanto , pero no podíamos estar mas felices por esto.
Pero yo ya extrañaba mucho a mi familia , a mis amigos y a mi novio.
Pero cuando pedí un día libre me lo negaron ya que aun no estaba en el derecho de pedirlo , así que me resigne a aceptarlo y dejar que pase el tiempo para poder tener por lo menos un día libre.Aveces llegábamos a casa después de las 4 de la madrugada , otra veces ni siquiera podiamos ir a casa.
Hasta que un día mi cuerpo no dio mas.
Estábamos prepararnos para empezar a grabar un programa para television.
En eso me empezó un dolor en mi cabeza , así que tome una botella de agua para poder calmar un poco el dolor y me senté , pero el dolor no paraba , en cambio se hacia mas fuerte.Me pare para agarrar una pastilla para el dolor que tenia en mi bolso , ya que últimamente las he tenido que usar mucho .
Pero al levantarme me empeze a marear demasiado y mi vista se empezó a nublar , sentí que un gran peso se apoderaba de mi cuerpo , mis piernas ya no las sentía , hasta que caí en seco.No puedo recordar que paso después.
Hasta que desperté en una habitación de hospital , con una bolsa de suero inyectada a mi brazo , cuando vi eso no pude evitar estremecerme , ya que le tengo pánico a las agujas (si lo se , es estúpido , pero verdad).Me senté en la camilla , y pude ver a Suni y a PopCorn dormidas en un sillón que estaba allí , y voltee mi mirada a mi izquierda y vi a JungKook sentado en una silla y con su cabeza recostada en la camilla .
Vi un reloj que estaba en la pared de al frente , y marcaba las 3:27 A.M.
Escuche a JungKook despertándose , y empeze a acarisiar su cabello , y el de un golpe se levanto , haciendo que yo me asuste un poco .
-Me asustaste.
-Amor , despertaste.
Se lavanto y me abrazo algo suave para no lastimarme , yo corresponi al abrazo , el volteo a verme a los ojos.
-No sabes cuanto te extrañe mi vida.
-Ya también te extrañe demasiado.
Se acerco mas a mi y me empezó a besar , hasta que oímos a Suni carraspear y nos separamos.
-Ya mucho love , sigo yo.
JungKook se alejó un poco de mi para dejar a Suni acercarse , esta se acerco , se sento a lado mio y me abrazo.
-Me preocupe demasiado.
-Lo siento , no era mi intencion asustarlos .
Se separó .
-Porque no me digiste que estabas mal?.
-Yo no quería preocuparlos , además es normal , apenas estoy empezando en esto.
-Pero...
-Tranquila no paso a mayores.
-La próxima vez no lo dejaré pasar.
-Okey Omma.
Los tres nos reímos ante mi comentario , e hicimos despertar a PopCorn , quien despertó un poco molesta , por un pequeño dolor de cabeza que tuvo.
PopCorm termino de abrir los ojos y volteo a mirar a la camilla y al ver que yo ya estaba despierta se levantó y vino hacia mi.
-Hana , despertaste.
-Si.
-Me asuste mucho , porque no me digiste que estabas mal?.
-Tu estabas igual.
-Pero tu estabas peor.
-Y-yo , lo siento debí decirte.
Después de un rato de hablar con los chicos , las chicas se tuvieron que ir ya que era bastante tarde y los padres de Suni la llamaron para ir a casa , y PopCorn tenia que descansar ya que también estaba mal.
Después de que las chicas se fueron , JungKook me dijo que se quedaría hasta que me dieran de alta.
-Amor , porque no me digiste nada?.
-Bebe , yo enserio lo siento , si debí decirte que no me sentía bien . Pero yo enserio no quería molestarte.
-Amor , eres mi novia , nunca me molstarias.
-Si , pero yo no se..
-La próxima vez que no te sientas bien , hazmelo saber.
-Claro , lo siento , debí decirte.
JungKook se acerco a mi y junto sus labios con los mios , dandome un beso bastante tierno al cual correspondi.
JungKook se acostó en la camilla junto a mi y me abrazo por la cintura.
Pasaron unos 10 min haciéndonos mimos y dándonos besos , así hasta que nos quedamos dormidos.•••••••••••••••••
SoniaSegura23Cuando piensas que cuando Hana se desmayo fue porque estaba embarazada :v jajajaja no lo supero.
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanficUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .