Cap 11

56 1 0
                                    

Ya era 23 de diciembre , aun no sabia que hacer , no se con quien pasar la navidad .
Los chicos de BTS me invitaron a pasarla con ellos , JungKook quiere salir conmigo , igual Tae (Ya había arreglado las cosas con el y decidimos olvidar ese beso) , Daniel quiere que este con el , también esta Suni , y para mas problema , están las chicas de Girls21.
No se que hacer y mañana es navidad.
Al final de un gran dilema conmigo misma decidí esto.

•Estar toda la mañana con Tae.
•Estar toda la tarde con JungKook. Hasta las 8.
•Hacer la entrega de regalos con las chicas de Girls21 hasta las 10.
•E irme a casa con mi hermano , salir a comer algo con el y también con Suni.
•Y pasar año nuevo con los chicos.

Mis padres ya se habían ido a Colombia , a pasar la navidad con el resto de la familia allá.

Con las chicas ya habíamos decorado la casa , la cual quedo muy linda , y era todo muy femenino .

-Bueno chicas mañana are esto.
(Les explique mis planes , a unas les pareció bien y a otras no tanto ya que querían que todas estuviéramos juntas en nuestra primera navidad).

PopCorn- Hana podemos hablar?.

-Claro.

Nos fuimos a la habitación .

PopCorn- Hana , yo quiero pasar la navidad contigo .(dijo con leve puchero).

-Ay PopCorn pero también tengo que estar con mi hermano.

-Y si voy contigo?.

-Pues por mi esta bien , pero las chicas?.

-Tranquila , ellas entenderán .

-Okey , pero no solo estaré con mi hermano , estaré con Sun Hey.

-Tu mejor amiga?.

-Sip , me perece bien , además quiero conocerla.

-Vale si tu quieres.

Me pareció bien que PopCorn fuera conmigo , es una de mis mejores amigas.

Paso el día en prácticas , cantando , y grabando para VLive.

Me desperté a las 5 A.M , no podía perder tiempo , desayune lo de siempre :fruta y Capucchino .
Me arregle

•Pantalones negros y rotos en las rodillas.
•Una blusa color vino tinto.
•Una chaqueta algo larga y blanca , abierta.
•Converse blancos
•Una gorra.
•Y unos lentes dorados.

Me maquille , me puse lo que había escogido . Que porcierto todo el día me estaría cambiando , ya que para las chicas salir 2 veces con lo mismo es pecado , pero yo solo me cambiaría la blusa :v
Y con ella habíamos escojido unos vestidos hermosos , negros , azules bebe , rosados bebe y blancos , eran muy lindos.
Me planche el cabello , y ya estaba lista , pero vi que era muy temprano :7:30
Y me encontraría con Tae a las 9
Y sin querer desperté a PopCorn así que también se arreglo .
Y como no teníamos nada que hacer salimos al parque que estaba cerca , fuimos a un café que estaba cerca , nos tomamos algo , y salimos a caminar .
Amaba tener estos tiempos con PopCorn ,ya que es muy parecida a mi , en todos los sentidos.

Nos sentamos en una banca y empezamos a hablar.

-Así que aun no tienes nada con JungKook eh?.

-Si , osea nos damos besos , nos llamamos amor , bebe , cariño etc , pero nunca me lo ha pedido formalmente , solo nos confesamos mutuamente , pero nunca he escuchado un "Quieres ser mi novia" , y no digo que yo no lo quiera hacer , pero , quiero que el me lo pida.

-Wow , que problema , por cierto Hobi es muy lindo.

-Queee? No te creo He Sook.
Estas saliendo con Hobi?.

-No , ojala , solo hemos hablado algunas veces y no se , cada que estoy con el siento algo raro.

-Que sientes?.

-Pues es difícil explicar , cada que estoy con el siento una tranquilidad , y es como que nada malo podría pasar si estoy con el .

-Amiga , creo que estas enamorada.

-Tu dices?

-Claro es muy obvio.

-No lo se , además el no me miraría de la misma forma .

-Quien dice , quizás algún día se fije en ti .

-Dios te oiga , jajaja.

Pasamos el tiempo entre risas y hablando de cosas X , se dieron las 8:45 , así que nos fuimos a casa , en eso llegó Tae por mi , y nos fuimos , yo no sabía donde iríamos , dijo que era sorpresa , así que deje de preguntar y me subí auto.

Llegamos al sitio pero Tae me tapó los ojos con sus manos hasta que bajamos .
Hasta que me las quito.

-Wow Tae esto es hermoso.

•••••••••••••••••
Problemas :v

Bye

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora