Kookie se acerco mas haciendo que nos diéramos un beso , el cual se fue subiendo de tono cuando Kookie metió su mano en mi blusa.
Yo empeze a seguirle el juego .Kookie me empezó a sacar la blusa , y yo su camisa.
Hasta que que oímos la puerta principal arbisre de un colpe.
-Namjoon con cuidado , Kookie debe estar durmiendo.
(Dijo Jin molesto).-Lo siento cariño.
Separe a Kookie de mi , y me puse mi blusa, kookie y yo nos hicimos los dormidos.
Oímos la puerta de la habitación abrirse poco a poco , esa persona de acercaba a Kookie.
-Kookie estas dormido?.
(Era Jimin , dijo sentándose a un lado de Kookie).-Mmm dejame en paz.
(Dijo Kookie con tono de estar "dormido").-Que hace Hana aquí?
-No quería ir a su casa , así que la traje , esta bien?.
(Dije sentándose en el lugar).-Claro , contal de que no hagan mucho ruido esta bien.
-Oye que te pasa?.
-Jajaja bye.
Se paro y se salio de la habitación.
Kookie volvió a acostarse y me abrazo por la cintura.
-Para la próxima sera.
(Susurro en mi oído).Yo no pude hacer nada mas que ponerme totalmente roja.
Al final quede rendida y me dormí.
-3 Horas después-
Me desperté porque los chicos empezaron a hacer ruido abajo , enserio ni han salido de la borrachera y ya están despiertos a esta hora (eran las 8 am) .
Me levante un poco y voltee a mirar a Kookie que aun tenia su brazo en mi cintura.
Se ve muy tierno cuando duerme.No pude evitar tocar su rostro y cabello , haciendo que se despierte poco a poco.
-Buenos dias amor.
(Dijo frotándose los ojos).-Buenos días cariño.
Se levanto , sentando en el sitio.
Me dio un pequeño beso en los labios.-bajamos?
-Claro.
Nos levantamos , yo me arregle un poco en cabello , y fui al baño para cepillarme los dientes.
Bajamos y nos encontramos con Tae y Jimin en la sala.
Tae-Buenos dias Tortolos.
-Buenos días.
(Dijimos Kookie y yo).JM-Jin y RM están haciendo el desayuno.
Yo-Y Suga?
JM- Dormido , como raro no?
(Dijo con un tono sarcastico).Yo-Si claro .
Me dirigí a la cocina para saludar a jin y a RM.
Entre y vi que Jin tenía las manos de RM con las suyas enseñándole como cortar una cebolla :v.-Buenos días.
(Dije interrumpiendo y haciendo que se separen).JN- Oh buenos días Hana , no sabias que estabas aquí.
-Oh es que no quería ir a mi casa. Esta bien?.
RM- Si , claro , sabes que eres parte de la familia ahora.
-Gracias por acogerme así.
-Mmm Jin me puedes ragalar un vaso de agua , es que aun me duele un poco la cabeza.
-Claro , ah y si quieres , en el cajón que esta en la habitación de Suga hay pastillas para el dolor.
-Gracias.
Jin me dio el vaso y me dirigí a la habitación de Suga.
Pero al pasar por la sala.JM- A donde vas?
-Ah , es que me duele un poco la cabeza y Jin me dijo que Suga tiene pastillas para el dolor.
-Ahh , bueno cuando estés allá también le dices a Suga que baje a desayunar.
-Toc Toc :v-
Después de unos 2 min Suga me abrió , y si solo estaba en boxers , pero a mi no me incomodo , esta acostumbrada a ver a los hombres asi , pero el si se incomodo un poco.
-H-Hana no s-sabia que estabas a-aqui.
-Oh , lo siento , es que pase la noche aquí.
A el le parecion un poco raro el que yo no me incomodara , así que se relajo un poco.
-Oh , además , me esta doliendo un poco la cabeza aun , y Jin me dijo que tu tenias pastillas para el dolor.
-Oh si claro , espera...
Cogió las pastillas y me las dio.-Gracias , ah por cierto , Jimin dijo que bajaras a desayunar.
-Claro , diles que ya bajo , solo me voy a vestir.
-Okey.
Baje y me senté en el sillón junto a Kookie , y me tome la pastilla.
-Ah , Suga dijo que se viste y baja.
JM-Estaba d-desnudo?!
(Dijo algo avergonzado).-No , solo en boxers , por?
JM- Y con una dama en casa.
(Dijo susurrando pero lo suficientemente alto para que lo pudiera escuchar).-Tranquilo , estoy acostumbrada.
Se hizo un silencio algo incomodo por mi comentario , y vi que lo malinterpretaron.
Así que tuve que explicar.-Ah , perdón , es que vivía con mi padre y mi hermano , y en Colombia , es casi normal andar así por casa , ya que somos familia no nos avergüenzan esas cosas.
-Oh , huebieras explicado antes.
(Dijo Kookie aliviado).-Jajajaja que creyeron?.
JM- Nada nada.
(Dijo algo avergonzado).-Jaja , ustedes y sus ocurrencias.
-Buenos días .
(Se escucho la voz de Suga por atrás).Los tres - Buenos dias.
Kookie y yo empezamos a organizar la mesa , después Jin y RM llegaron con el desayuno.
Todos nos sentamos a comer , yo le había pedido el favor a Jin que si me podía dar solo fruta ya que no puedo comer nada mas para no engordar , Jin me hizo el favor y le agradecí.
El desayuno se paso entre risas , bromas etc...
•••••••••••••••••••
Perdón , no pude seguir con el lemon , enserio es muy raro para mi :'vBye 💛
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanfictionUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .