Cap 21

41 2 2
                                    

Pasaron unos 2 meses desde aquel accidente , desde entonces he tenido que comer un poco mas de lo habitual y no hacer tanto esfuerzo hasta que me recupere.

Con el grupo ya habíamos sacado una canción mas , y dado las presentaciones que debíamos hacer.

Ya era agosto y estaba haciendo demasiado calor en Corea , así que estos días he tenido que estar en casa porque si salgo seguro no sobrevivo :v.

En 3 días sera mi cumpleaños ,( que para los que no saben es el 7 de agosto) , y solo quiero salir con mis amigos y pasar el día tranquila.

Pedí permiso a Yoomin , y me dijo que estaría bien.

-3 Dias despues-

Hoy es mi cumpleaños , y voy a salir con Suni , PopCorn , Ji Soon , Daniel , Tae y JungKook.

Vamos a ir a cine , comer algo y de paso ir a un arcade a pasar el rato.

Ya eran las 10 a.m y los chicos pasarían por nosotras a las 10:30 , así que terminamos de arreglarnos y salimos a esperar en el jardín.

Después de unos 15 min escuchamos sonar el clacson del auto de JungKook , así que nos levantamos del césped y nos dirigimos a la salida.

Los chicos estaban en este orden : Tae en la ventana de la izquierda , a su lado Suni , despues Ji Soon , y Daniel de copiloto , y JungKook conducia.

Cuando íbamos a entrar al auto nos dimos cuenta que no había espacio para nadie mas.

JungKook nos miro por un momento , y al fin dijo.

-Tae puedes llevar en tu regazo a Suni?.

-Por mi no hay problema.
Dijo Suni.

-Claro.
Dijo Tae.

-Y tu Daniel puedes hacerte atrás y alzar a PopCorn?.

-Claro.

Salio del auto y entro en la parte de atrás , seguido de el entro PopCorn y se sentó en sus piernas.

Suni se sentó en el regazo de Tae y Ji Soon se deslizo a donde era el puesto de Suni, para así poder entrar PopCorn.

Y yo me senté en el asiento de copiloto.

Durante el camino hacíamos bromas o hablábamos de cosas triviales.
Pero algo que me llamo la atención , era que Suni y Tae en momentos hablaban ellos dos solos en susurros y también sonreían mucho.

Después de unos 20 min llegamos a nuestro destino: el cine.

PopCorn , JungKook , Tae y yo tuvimos que usar gorras y tapabocas para que no nos reconocieran.

Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada del centro comercial , ya que adentro esta el cine.

Nos fuimos hacia el cine allí comparamos boletas para una película de terror , pero la película demoraría 1 hora y media en empezar , así que fuimos a comer primero.

-En la zona de comidas-

Todos decidimos comer Sushi , ya que a todos nos gustaba (en especial a mi , amo el sushi).

Comimos entre risas y hablando de cosas de trabajo etc...

Se paso el tiempo , ya era hora de ir a ver la película , así que terminamos de tomar nuestras bebidas y nos fuimos hacia el cine.

-2 Horas despues-

Al terminar de ver la película nos fuimos hacia el arcade que también estaba dentro del centro comercial.

Durante el camino hacia el arcade , PopCorn se acerco a una pareja que tenían un coche con su bebe adentro.
Ella no lo pudo evitar , ya que le gusta tocar cualquier cosa que le parezca linda , y el bebe le pareció lindo.
PopCorn le pidió permiso a los padres para poder acercarse , y ellos muy amables la dejaron.

PopCorn empezó a hacer visco porque solo se le veían los ojos , y así hacer reír al bebe y lo logro.
En eso el bebe se acerco a la cara de PopCorn y de un tirón le quito el tapacocas.

PopCorn alzo el rostro e intento taparse lo mas rápido posible , pero la pareja alcanzo a ver su rostro , ella se puso su tapabocas de nuevo. La chica dijo casi es un grito.

-¡Tu eres PopCorn de Girls21!

-Ehh , creo que te equivocas de persona.
(Ella lo dijo no para alejar a sus fans , si no que estaba con JungKook, Tae y conmigo , y si nos ven juntos se armara un gran problema).

-No , eres tu , me regalas una foto?.

Las personas al rededor miraron a PopCorn , poco después las miradas se centraron en nosotros , y empezaron a murmurar.

-Ellos no son JungKook y Tae de BTS? Y ella es VK de Girls21.

Nosotros nos preocupamos  demasiado y PopCorn nos miraba con miedo.

Yo le hize una señal para que se viniera con nosotros , ella entendio e hizo una referencia hacia la otra chica.

-Lo siento , creo que te equivocas de persona.

Y salio corriendo hacia nosotros.
Nosotros nos adelantamos y salimos de allí lo mas rápido posible , esperamos a que llegara PopCorn detrás de nosotros, y nos hablo con miedo.

-Que hacemos?. Seguro que tomaron fotos y ustedes dos estaban cogidos de la mano.
(Refiriéndose a JungKook y yo).

-Tranquila.
Dijo Tae tratando de calmarla y abrazándola.

-Y si nos descubren? , peor aun , ¿y si descubren a Kookie y a Hana?.

-Tranquila , lo resolveremos.

Me acerque a PopCorn por detrás y empezó a acarisiarle el cabello , ya que eso la calma, ella casi estaba que lloraba del miedo.

••••••••••••••••••
Helloudah

Espero que les guste

Bye 💛



Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora