Cap 17

45 1 1
                                    


*Ver el mensaje al final*

Kookie me llevo hasta mi casa , y nos dirigimos hacia la puerta.

-Amor , mañana es el cumpleaños de Tae.

-Si claro , ya lo se.

-Bueno , con los chicos le queremos dar una sorpresa.

-Wwoo que lindos.

-Y necesito que tu estés , eres su mejor amiga.

-Si , pero no es mejor que este solo con sus compañeros?.
Enserio no quiero ser un estorbo.

-Claro que no , además los chicos me dijieron que te invitara.

-Si tu dices.

Estuvimos hablando de lo que vamos a hacer , era solamente llevarlo a el parque de diversiones , y por la noche hacer una pequeña reunión con los de la empresa amigos mas cercanos , yo y obvio sus Hyungs.
Me despedí de Kookie y se fue.

-Al día siguiente-

Yoomin me llamo , dijo que tenia que ir a la empresa para arreglar algunas cosas de la canción. Así que me dirigí a la empresa.
Allí pude arreglar lo que debía hacer , Yoomin me dijo que iba a salir y se demoraba unos 20 min así que aproveche para ver si Tae estaba por ahí , y si Tae estaba en el camerino viendo su celular , cuando lo vi así decidí mandarle un mensaje que decía:
-Alíen , eres muy lindo , te quiero.

Vi como una sonrisa se formaba en su rostro , me acerque por detras de el y lo abraze.

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TAETAE!!.

-Ey , no grites tanto , me vas a dejar sordo.

-Ay que delicado.

-Jajajaja , gracias Hana.

Estuvimos hablando un rato hasta que llegaron sus mejores amigos , Jimin y JungKook.

-Hola amor que haces aquí?.

-Aaahh , Yoomin me llamo , pero tuvo que salir así que aproveche para felicitar a Tae.

-Hola Hana.
(dijo Jimin con una sonrisa).

-Hola enano.

-Oye eres mas bajita que yo.

-Como por 5 cm.

-Igual sigo siendo mas alto que tu.

-Bueno Tae ya estas listo , tenemos que irnos.
(Dijo JungKook).

-Ah , si vamos.

-Adiós chicos.

JungKook me dio un pequeño beso en los labios y los otros chicos se despidieron moviendo la mano.

-Adiós Hana.

-Bye amor.

Salieron y justo me llamo Yoomin , ya había regresado así que volví a la sala de grabaciones.
Así pase mayor parte de la tarde , y discutiendo con algunas de las chicas que estaban allí de que queríamos que se tratace el vídeo.

Después de todo , pude salir aunque algo cansada , lo de Tae lo hariamos a las 7 pm eran las 5:30 así que me fui a casa , me arregle .
Comí algo , porque en todo el día solo comí una manzana.

Recordé que si voy allí estaría solo con los chicos , y aun me siento un poco incómoda con todos ellos , así que llame a JungKook y le dije que si podía invitar a unas amigas , me dijo que si así que invite a Suni , PorCorn y Ji Soon. Igual no tenia que invitar a Suni , ya que a ella ya la había invitado Jimin , pero yo no sabia.

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora