Cap 8

81 2 0
                                    

-Eso , me gustas .

Diioooos que acabo de hacer? Acabó de confesarme a Kookie?, bueno si me gustaba pero no creo que era el momento ,y aun estaba algo borracha .

-Tu , también me gustas Hana.

Se acerco a mi y me beso , ese beso lo disfrute mas que con Tae , me sentía mas cómoda con Kookie , yo empeze a corresponder , no era un beso tan tierno , era un momento mas excitante para los dos , hasta que nos separamos por falta de aire , nos miramos fijamente , y yo sonrei y el correspondió con otra sonrisa , esa sonrisa tan hermosa que yo amaba .

-Hana , enserio me gustas , desde el primer día que nos conocimos , por eso siempre me pongo celoso cuando estas con otros chicos , y si te digo la verdad , me dolió mucho cuando tu y Tae se besaron.

-También me gustas , y ya te dije que ese beso no significó nada .

Kookie sonrió y me volvió a besar , en ese momento supe que no fue tan mala idea decirle que me gustaba . Empezó a sonar mi móvil interrumpiendo el beso .

-Lo siento , tengo que contestar .

Conteste pero sin alejarme de el , era Daniel .

-Hola bebe , que pasa? Porque me llamas a esta hora?.

Kookie hizo una cara de celoso a lo cual yo sonrei . Y empeze a hablar en español.

-Es que PopCorn me llamo y me dijo que te habías ido con un chico pero no supo quien era.

-Ah tranquilo es solo un amigo , que me ayudo .

-Quien si se puede saber ?.

-Después te cuento , ahora estoy ocupada .

-Okey , bye te quiero .

-Okey , yo también te quiero bye .

Colgué , y vi a Kookie aun con su cara de celoso .

-Tranquilo era mi hermano.

-No te creo (Hizo un leve puchero , lo cual lo hacia ver increíblemente tierno , no pude evitar darle un pequeño beso en sus labios).

-Te tienes que ir , seguro que mañana tienes mucho trabajo con los chicos .

-No , de hecho mañana tenemos el día libre .

-Oh , igual nosotras.

-Te parece si salimos en una cita?.

-Una cita? , si claro , porque no?.

-Bueno mañana te recojo a las 12 P.M.

-Okey , ya te tienes que ir .

-Si claro , bye .

-Bye .

Me dio un beso y se fue , yo entre a la casa y me dirigi hacia mi habitación , y me tire en mi cama ahogando un grito en mi almuhada , de la emoción.
Llame de nuevo a mi hermano y le conté todo. Después de casi 30 min hablando colgué , y me quede totalmente dormida .

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora