Cap 24

37 3 1
                                    

Después de que se acabaran nuestras pequeñas vacaciones en Busan , volvimos a Seul.

Paso una semana mas , pude ver a mi familia , estar con mis amigos y con JungKook.

-5 Días despues-

En un mes me graduare , ya que he terminado mis estudios.
Y he conseguido una beca para entrar a una de las mejores universidades de Corea. La Universidad de Corea.
Que es privada y la que ocupa  el puesto 104 de las mejores universidades del mundo.

Así que si, estoy orgullosa de mi.

Pero aun no se como haré para repartirme los horarios , con los estudios y el trabajo , sera muy difícil.
Pero tengo que hacerlo.

Le di la noticia a mi familia , la cual me felicitó demasiado,aunque las primeras en enterarse fueron las chicas del grupo , ya que de la emoción grite y se enteraron , después se lo conte a Suni y a Ji Soon , y por ultimo a JungKook y a Tae.

Los cuales dijeron que debíamos festejarlo.
Yo no pude negarme , así que esta noche saldremos los tres a pasarla bien , obvio JungKook y yo aun no podemos tomar legalmente , así que no podemos ir a un bar o a un antro.
Decidimos que Tae compraría algo de alcohol y los festejaremos en la casa Bangtan con los otros chicos.

Pasaron las horas y ya daban las 9 de la noche , entonces nos dirigimos a casa de los chicos.

Llegamos , bajamos del auto y entramos a casa.
Allí salude a los chicos , ya que todos estaban en la sala.
Ellos me felicitaron y me abrazaron , ya que ya estaban acostumbrados a que yo los abrazara.

-3 Meses despues-

Con las chicas sacamos un mini álbum llamado "Me gustas" , si en español  , ya que no es tan normal que algo este en español , y les parece "cool".
Pronto tendremos una gira por Corea.

Todo a ido muy bien , con el trabajo , mi familia , mis amigos y mi relación con JungKook.
Aunque aveces peleamos por falta de tiempo de los dos , por no tener el tiempo para poder vernos , pero siempre arreglamos las cosas, ya que los dos sabemos que tenemos una responsabilidad con nuestro trabajo , y eso lo sabemos desde el principio.

*****

Hoy tendré el día libre , así que decidí tenerlo para mi misma.
Me arregle , desayune lo de siempre , cogí el arnés de Viktor y se lo puse.
Salí un rato al parque que estaba cerca de casa , estuve un largo rato jugando con Viktor.
Cuando hacia eso vi que mi cachorro necesitaba un corte de pelo , así que volví a casa , cogí mi bolso , dinero , algunas cosas de Viktor y salí de nuevo para ir a la estilista para perros.

Después de un rato de estar allí adentro y de comprarle algunas cosas a mi perro , salí y volví a casa.

Durante el camino recibí un mensaje de Suni , dijo que estaba libre , y que si podía salir con ella.
Le dije que si , obvio es mi mejor amiga.

Le dije que la esperaba en el parque de siempre .

Después de unos 20 min llego Suni.

Estuvimos hablando un rato de cosas X hasta que.

-Hana.

-Si?

-Yo...

-Que pasa? Paso algo malo?

-No , no para nada , es solo que..

-Que pasa?.

-Estoy saliendo con Tae.

-!¿QUE?!.

-No grites..

-Estas saliendo con mi mejor amigo?.

-Eeee s-si.

-Porque no me dijiste nada?.

-Pero si apenas empezamos hace una semana.

-Y con mas razón idiota.

-Jajaja lo siento, solo que no sabia como reaccionarias.

-Que como reaccionaria? Ustedes son mis mejores amigos , ¿como me molestaría esto?.

-Y-yo lo siento , debí decirte.

-Tranquila , y sabes? , te apoyaré en esta relación.

-Enserio?.

-Claro!

-Gracias amiga.

-Pero..

-¿Pero?.

-Si..

-Que pasa? , no me asustes..

-Es solo que... Necesitó que me cuentes todooo , con detalles.

-Me asustaste.. Okay , pues todo empezó desde hace mucho , a mi Tae me gusta desde hace mucho, solo que nunca tuve el valor de decirselo o aveces me lo negaba a mi misma , ya que claramente somos 2 mundos totalmente diferentes.

Yo solo podía tener una gran sonrisa en mi rostro y seguir escuchando con lujo de detalles.

-Y , desde el día en que me tocó sentarme con el en el auto , mis sentimientos explotaron aparentemente , no pude evitar sentir que mi corazón se me salia del pecho cada vez que lo veía , y estuvimos hablando por un tiempo , nos hicimos muy cercanos , hasta el punto en el que el me trataba con demasiado cariño , y cada cosa que hacia , me hacia quererlo mas , no lo pude evitar , y me declare.

-OH Deos MIOOOO.

-Jaja , bueno la cosa es que , el me dijo que tambien esta empezando a sentir algo por mi , el dijo que quiera salir conmigo..

-Osea que son novios.

-Nop.

-¿Como que no?.

-Estamos saliendo , aun no me lo a pedido como se debe.

-Bueno , eso si , si no te lo pide bien , nada mor.

-Exacto.

Nos quedamos un momento en silencio hasta que nuestras risas lo rompieron , yo no pude evitar saltar a sus brazos , y abrazala con fuerza.

-Te felicito.

-Gracias.


Después de la gran noticia , estuvimos un rato mas hablando hasta que fui a dejar a Suni en su casa.

••••••••••••••••
Bueno ... No se que decir , y se que van a pasar de largo esto , así que...

Bye💙

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora