capitulo 6

5.1K 402 20
                                    

Narro io
Levi estaba tan exitado que no tenia razon de si mismo haciendo que sus actos fueran imprudentes,aun que el no quieria ir tan rapido con eren este le pedia mas y mas, levi en tal punto de exitacion masajeava brutal mente le entrada ya libricadita de eren (xD),cuando sintio que ya estaba listo le ordeno a eren que lamiera, no uno, ni dos sino tres dedos, a lo que eren obedecio sin reproches cuando los dedos de levi estaban completa mente humedos decidio ir ingresando uno por uno en su interior, cuanto ya estaban dos dedos dentro los movia en forma de tigeras haciendo que eren gima de placer y grite su nombre ,después de masajear el inrerior de eren, levi introdijo su tercer dedo haciendo que eren encorbase su espalda de placer y gima el nombre de levi(algo asi AMM LE..LEVI...MMM...TAN BUENO..MMNG)eren rasgaba la espalda de levi,mientras este le lamia los pesones 7u7,con uno jugaba y el otro lo lamia mientras preparaba su entrada.

Levi se sentia taaaan exitado de una forma en la cual nunca se avia sentido con alguien y pensar que el seria su primera ves hacia esta momento muy hermoso ante los ojos de levi,pero ante los de eren era puro placer y lujuria en esos momentos lo que su celo le rogaba era ser penetrado hasta por la nariz y ser marcado por aque alfa de buen aspecto que gruñia ante cualquier acto erotico de este lo que hacia sentirse de una forma unica.
E:le.... Levi y...yaaa!!(grito entre gemidos)
L:lo que tu digas hermoso (se relamio los labios y saco sus dedos del interior de eren mientras dejaba de jugar con sus pesones,levi saco su miembro muy erecto y lo froto ante la entrada de eren haciendo sentir una carga de electricidad(de esa cuando estas cachondo..ok ya me calmo)levi queria entrar en eren de una puta ves pero no queria lastimarle su agujero ya que era su primera ves asi que intento entrar lentamente,pero su cordura se fue ala mierda cuando eren le dijo ~
E:ya.. Entra r...rapido
~levi penso Jodete niño ahora atente a las consecuencias.

Dicho esto levi entro de una vez por todas en eren de una sola estocada haciendolo gritar y gemir su nombre,levi cambio a eren de posision y lo puso en 4(huy ala de perrito)y entro de una en el interior de este haciendole sujetarse de una manera feroz alas sabanas de la cama,levi alzó su mirada y vio el cuello desnudo de eren un poco sudado con mechones de cabello humedos pegados a este, lo unico que hizo levi fue descubrirle el cuello por completo y lamerlo muentras penetraba a eren fuerte mente.
E:haslo yaaa!!(gadeante apuntó de correrse)
L:seguro?(levi queria marcarlo como suyo pero no estaba seguro de si eren lo aceptaria despues de pasar su celo y si lo rechaza?muchas preguntas pasaron por su cabeza haciendole sentirse inseguro)
E:s...si va...vamos hazlo
Levi no dudo enlamer bien el cuello de eren,mientras le daba fuertes Penetraciones a eren y cuando los dos ya ivan a llegar al orgasmo levi final mente marco a eren,ambos sintieron un gran placer al momento de formar un lazo alo cual eren se corrio en la cama y parte de su abdomen y levi en su interior haciendo nudo, ambos estaban cansados y levi acomodo a eren en lo que el nudo desaparecia al  acomodados levi lamio la marca que adornaba el cuello de este,haciendole sentir muy feliz al saber que este bello omega era suyo solamente suyo despue de esa noche de accion ambos quedaron profundamente dormidos levi abrazaba a eren de una forma posesiva haciéndole parecer su mas preciado tesoro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hasta aqui el cap no se si el lemonsito este bien o no pero ise lo mejor que pude yno me quise exeder jeje en fin preparence para lo que viene muajaja sera la noche cahonda  erwuin y armin
Sin mas bye mis lindos omegas

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora