Despues de pasar aquello armin y Erwin decisieron en llamar a eren y a levi para que se reunieran, sin antes avisarle a una castaña loca...
Cuando los llamaron estos acepetaron la incitacion y de idierob en verse en algun lugar del centro para asi hablar y comprarles ropa a los omegas, cuando era la hora de verse.
Erwin y armin llegaron y pudieron disernir a Eren y levi que estaban sentados y al poco rato llego una castaña gratando como loca y abrazando a Eren, causando que levi se molestara por tocar lo que es suyo.Ha:hoo vamos enanin no es para tanto (dice mientras le da un beso a eren en la mejilla causando qud este se sonroje)
L:mierda con lentes no toques lo que me pertenece... Mira aqui dice que esto es mio Y que ninguna bestia como tu lo puede tocar(dice mientras le muestra la marca que tenia eren en su cuello)
Ha: enano envidioso jajaja...Despues de aquella pelea infantil todos se adentraron al lugar y prosiguieron en comprar la ropa de los omegas, pero hanji tenia un plan el cual era decirle a levi y Erwin que fueran a comprar algo para comer en lo que ellos ivan a comprar ropa interior alos omegas.
Todos aseptaron y se dividieron, hanji arrastro literalmente a los dos jovenes a una tienda sexista, lo cual causo un sonrojo en los omegas, hanji paseo por todo el lugar y tomo unas cuantas ropas muy pero muy explisitas.
E: hanji-san, esa ropa es para usted?
Ha:Eren cres que yo usare algo como eso... No no no mi ciela esto es para que les modelen a sus hombres y los pongan duros.
Ar:no gracias asi estoy bien
Ha:vamos ya page las tuyas armin eren siges jaja(dice mientras jala a eren y le entrega la bolsa a armin)Despues de un ratl hanji compro muchas topas sexistas para los omegas, cuando llegaron donde era eñ lugar designado hay estaban levi y Erwin esperandoles.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR COMPRA
FanfictionEREN y su amigo ARMIN fueron vendidos por sus familiares ya que estos querian dinero facil y los dieron a buen precio, en un prostibulo los tenian hasta que sucedio algo ...... los personajes no son mios la historia sip... Y un final inesperado. e...