capítulo 38

1.8K 174 6
                                    

Levi tomo a Eren y lo dejo suavemente sobre la cama, para después proseguir a quitarle la poca ropa que tenía, ya que Eren se estaba desvistiendo mientras se le insinuaba a Levi, al poco tiempo ambos ya estaban desnudos, Levi tomo a Eren y lo puso sobre el, empezó a lamer uno de sus pezones, haciendo que el castaño gima de placer.

Levi llevo tres dedos ala boca del Omega que gustoso los empezó a chupar de una forma en la cual Levi ya estaba más duro que nunca, ya cuando considero que estaban bien lubricados fue posicionando de uno en uno en la pequeña entrada del menor.

Sacándole algunos gemidos, cuando el alfa posicionó 3 dedos dentro del Omega, empezó a moverlos de forma lenta pero precisa en su próstata, Eren sentía el mejor de los gosos, abrazo fuertemente a Levi mientras le arañaba la espalda al sentir que un orgasmo se aproximaba, encajando sus uñas en Levi se corrió en su abdomen.

Levi saco los dedos del interior de Eren y los lamió, haciendo que Eren se sonroje y tape su rostro cubierto su mano.

L:no te tapes...(toma la mano de Eren y la aparte de su rostro)

E:es vergonzoso, hace tiempo no lo hacemos... Y el estar en celo y saber que su que anudes no podré consevir un hijo me entrste....( Aparta la mirada y deja que algunas lágrimas salgan)

Levi sintió su corazón estrujarse, no soportaba ver a SU Omega así, le destrozaba el alma en pedazos.

L: Eren... Mírame... No me importa si no puedes consevir un hijo, yo te amo ATI, sé que en el pasado cometí un error, que pudo costar tu vida, sé que fui un idiota y quiero decirte que sea como sea yo te acepto tal cual, con o sin hijos te prometo hacerte feliz...

E:(mira a levi) lo... Dices en serio??

L:si(aciente) puedo continuar mi amor?

E:(sorprendido toma el rostro de Levi y lo besa) si puedes...

Levi empezó a introducir poco a poco su miembro en la entrada ya dilatada de Eren, fue de una forma delicada, cuando estaba ala mitad Eren se empujó hacia Levi haciendo que entrase todo de una sola estocada, haciéndolo cortar el aire y soltar un gemido ya que avía dado en su punto...

Levi comenzó con las embestidas, cada una de ellas hacia que Eren pudiera ver el cielo, ambos estaban extaciados, Eren no tardó en llegar al orgasmo, apretando sus paredes interiores Levi se corrió dentro, anudando, Eren se asustó un poco y trato de moverse pero solo ocasionó que ambos sintieran un dolor tremendo.

Levi acomodo a Eren de modo que ambos estuvieran más cómodos, y así poder dormir tranquilos y uno junto al otro.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora