capitulo 3"nuestros destinados?"

6K 440 6
                                    

Despues de un rato de atender esa mesa el rubio le hizo una seña  eren de que se acercara y cuando el lo hizo la loca con lentes se le lanzo y le pregunto
~hola pequeño. Bien ahora que no esta el enano gruñon del cuento me puedes decir tu edad?
E:ok 17 años por que la pregunta?(dijo un tanto confuso)
~por nada solo curiosidad en fin ya es casi de que el lugar cierre,si me puedes traer la cuenta?
E:claro señorita si me disculpan(se retira dejando ala castaña solo con el rubio que iva en busca de un azabache grañon)
DESPUES DE RATO LLEGA EREN CON LA CUENTA.
E:esta es la cuenta señorita (le dice a la de lentes)
~ok gracias(deja el dinero en la bandeja) ten tu propina (le entrega un rollo con billetes y le giñe un ojo con una enorme sonrisa( TnT que suerte yo quisiera propinas asi )
E:gracias y espero que hayan disfrutado del servicio con su permiso me retiro(se dirije al lugar donde su amigo armin estaba para luego entrar alos vestidores)
~mierda con lentes(se dirije un sensual azabache ala mesa junto un rubio cejon)
~hey enano esta mierda tiene nombre y es Hanji entendido enano de blanca nieves (dijo esquivando un cubierto de la mesa el cual le arrogaba el azabache)
~levi tranquilo y tu deja de probocarle, que una muerte no es facil de papelear y eso me toca ami(dijo el rubio)
L:tks,enfin Erwin, quiero que mantengan bien vijilado a ese mocoso
Ha:huuuuu alguien se enamoro de un ilegal 7u7
Er:hanji ya quieta,si levi quiere que hagamos otra cosa aparte de eso?
L:no solo quiero saber el porque esta aqui(dijo sin ninguna emocion para despues salir del establecimiento junto asus amigos,cundo los tres se percataron de una esena un tanto desagradable ya que a eren lo estaban acorralando unos tipos junto a armin,eren peleaba para evitar que le tocaran y que tocarán asu amigo)
E:pedaso de coña sueltame
~lo ciento pequeñin pero el jefe fue muy especifico de llevarles terminando su trabajo ya que algunos clientes quieren sus servicios para ellos asi que el jefe los subastara para conseguir mas dinero (dijo tirando de eren hacia un auto )
E:y que hay de armin?(dijo un tanto preocupado por su amigo)
~no te preocupes a el tambien los quiere y para su suerte el jefe dijo que no les tocaramos a sus dos joyas ya que son omegas puros y virgenes esto aumenta su valor y el hecho de que tu pequeño no tengas tu celo significa que el dia que te llege durara mas que el de cualquier otro (sube asu amigo al auto para luego irse,un azabache molesto por lo que avia visto y un rubio de igual manera subieron a su auto para luego seguir el otro auto y una castaña haciendo burla por que ambos avian encontrado asus desrinados y estos no eran feos)
Ha:hiiiiiii esto me huele amorsss 7u7
L:callate cuatro ojos(dijo sin dejar de ver la carrtera y al auto en el cual iva su omega) erwin el amigo de mi omega es tu destinado verdad?
Er:si desde que entramos al lugar senti un fuerte aroma a fresas y de inmediato solte un poco de mis feromonas para envolver a ese omega
L:ok,esos mocosos no se escaparan,(pensando)quisierea tener a ese castaño oji verde debajo de mi gritando mi nombre mierda tendremos que comprarles en esa jodida subasta (despues de un rato manejando vio el auto detenrese en un lugar en el cual se subastaban omegas y betas los tres se bajaron y entraron)
Ha:creo que aqui debemos apostar mucho dinero por esos crios de la tentacion en fin, creo que si podremos comprarles o mas bien podrán comprarles alfas alborotados jejeje
(Despues de unos 15 min empezó la subasta primero fueron los betas quienes fueron vendidos a un bajo precio y despues los omegas alos cuales su precio aumento un poco,levi,erwuin y hanji esperaban a que ala venta salieran eren y armin pero no salian ya se estaba abisando que solo quedaban 3omegas y los ultimos 2 eran unas joyas ya que eran omegas puros y con su virginidad intacta al escuchar eso los tres se pusieron alerta y observaron que otros alfas tenian la intencion de luchar por ellos...
////////////////////////7v7///////////////////////////////
Que mala soy jejeje despues les dare su lemonsito pero hoy no muajaja
Enfin gracias por leer mis bellos omegas,les dejare en el suspenso pero intentare actualizar lo antes posible 7u7r

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora