capitulo 21

2.8K 265 6
                                    

Armin le pregunto a hanji si podia ver a eren, la cual acepto y lo hizo pasar fonde estaba eren.

Ar: hoo eren que te ha hecho este idiota... Que pasaria si otros alfas nos uvieran conprado quiza no estariamos juntos y tu no estarias asi....

Despues de esa platica corta con eren armin se fue con hanji a instalarse y busvar un trabajo. Mientras que levi y Erwin estaban con esas guarras (ok no),  pero algo no tenia tranquilos alos alfas ya que sentian que algo les pasaba a los omegas que juraron amar....

Er: levi sigueme necesito hablar contigo a solas. (Dice mientras mira alas omegas presentes)

El nombrado se fue junto a el mas robusto y este despues de unos minutos se detubo en seco y hanblo.

Er:no se tu pero yo siento que algo les pasa a los chicos. 
L: no te preocupes yo siento lo mismo... Me incomoda ya que eren salio corriendo sin rumbo, deseguro esta en mi casa llorando y me esta esperando para que lo folle...(dice de forma segura)
Er: yo no estaria tan seguro ya que hanji fue tras ellos y ella esta loca.
L: mierda, llamala y dile que donde estan...

Erwin se decidio a llamar a hanji la cual despues de unos sonidos contesto de forma diatante...

Er: hanji?
Ha:QUE!?
Er:donde estan?(no hacia falta decir nombres ya que ambos sabian a quien se referia)
Ha:son unos idiotas ... Saben lo que han causado! Tansolo saben el daño de los pobres chicos? No no saben nada deberian estar con ellas y dejar alos chicos vivir y olvidar su pasado.... Y esperar que eren despierte (lo untimo casi en susurro, esperando que los alfas no escucharan, pero fue escaso ya que levi y Erwin escucharon, lo cual asusto a levi ya que no hace mucho Eren estaba bien.

L: que?! Que pasa con eren? Como que si despierta?
Ha: hablamos luego no tengo animo de hablar con unos idiotas.

Sin previo aviso hanji corto la llamada, dejandp desconsertados a unos alfas.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora