capitulo 14

3.5K 313 9
                                    

E:esque yo tengo algo que decirte(dice algo solloso TnT)
L:vamos dime que sucede,sabes que te amo mucho y te aceptare
E:encerio?(dice mientras se desoega del pecho del alfa)
L:claro.
E:yo....yo soy.....un omega defectuoso (dice mientras baja la mirada)
L:defectuoso?no entiendo ya que para mi eres hermoso
E:soy...soy esteril(dijo alzando la vista poco a poco)soy una desonrra de omega se que no devia aver nacido,se que no me querras ya que ..(no logro terminar de hablar ya que levi le interrumpio)
L:desonrra tu? Por favor si eres lo mas bello que e conocido en toda mi vida y creeme qie me duele el hecho de que tu creas eso de ti ya que solo son mentiras las que dices porque para mi tu eres perfecto y no me importa si puedes tener o no hijos,por esa razon yo no te elegi yo te elegi por que te amo mas que a nada en este mundo y si no tenemos hijos no esotivo por el cual devas sentirte mal esas debes sentirte unico al ser un omega  esteril que al ser asi no puede set utilizado como una incubadora o almenos eso es lo que yo creo y si tu me das una oprtunidad te juro que seras la persona mas feliz del mundo junto con migo.
E:levi(no aguanto el llanto y se lanzo alos brazos de aquel azabache que le hacia sentir lo que es ser amado por un alfa sin que teirasen como incubadora inservible)....habla encerio?
L:Claro que si y que dices(dice extendiendole una mano mlen señal de que si la toma aceptara lo dicho del azabache)
E:levi yo ......

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora