capítulo 31

2.5K 186 43
                                    

Por Levi:
Ya han pasado tres meses desde que eren fue dado de alta en el hospital, Petra no a aparecido en ningún lugar, mientras que mi relación con eren a mejorado demaciado, estamos a días de casarnos, eren me ha hecho el hombre más feliz de mundo, no lo voy a negar fui un idiota con el, pero el me dio otra oportunidad la cual no pienso desaprovechar así, como así.

Ahora mismo eren esta tomando un baño, iremos a ver los trajes para la boda y algunos detalles, recuerdo cuando le pedí matrimonio en la fiesta de cumpleaños de Armin (organizada por Erwin, son pareja y tienen dos hijos, una alfa y un bello omega).

#flash back#
Eren y yo estábamos comiendo cuando recibo una llamada de Erwin, conteste y nos lo que me dijo fue que aria una fiesta sorpresa para su amado, el dia siguiente, yo acepte a ir, mientras que Eren y Armin salían a algún lugar para distraer al festejado.

La hora llegó y Eren se fue con Armin y yo y Erwin estábamos organizando todo, sería algo pequeño pero lindo, decidí decirle a Erwin sobre que quería casarme con Eren, el comprendió y me dijo que podía pedirle matrimonio ese mismo día, el se encargaría de todo.

El tiempo pasaba y ya estaba todo listo, yo encima estaba más que nervioso, no sabía cómo lo tomaría mi castaño pero aún así lo aria, al cabo de unas horas Armin llegó junto a Eren, se notaba que estaban felices.

Armin estaba sorprendido sobre lo que su pareja le Avia organizado, fue y lo beso, todos le felicitamos y pasamos un rato agradable, todo el ambiente era risas y alguna que otra tontería.

Eren y yo bailamos hasta no poder, cuando ya eran aproximadamente las 8:00 pm Erwin me llamó y me dijo que sacará a Eren a bailar, el se aria cargo de todo lo demas. Me entrego la sortija que compre hace mucho, fue cuando eren recupero la memoria, se la queria entregar pero mi maldita verguenza de que me rechazara hizo que se la diera a erwin, el la tubo todo este tiempo, dios que gran amigo.

En fin, saque a eren a bailar, todos estaban viendonos al momento que nos hacercamos al centro de la pista eren se puso nervioso al ver que solo nos otros dos ivamos a bailar.

Erwin si que sabe elegir canciones, eligio la correcta en el momento correcto

(Esa es la cancion, no pude evitarlo me encanta)

Al ritmo de la musica bailamos, al final me arodille frente a el y dije las palabras que tanto anelaba decirle a este hermoso omega.

L: Eren... Quieres casarte con migo? Ser mi compañero para toda la vida...(le extendi la sortija y el solo se tapo la boca y me abrazo sollosando)

E:si! Claro que quiero estar para toda la vida con tigo... Te Amo 💗

L: yo tambien eren (lo besa y todos los presentes empiezan a aplaudir.)


#fin del flashback#

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora