capitulo 29

2.6K 222 17
                                    

Narra hanji :

Cuando levi se fue me dedique a tomarlem uds  eren sobre la causa de su pérdida de memoria. Me preocupa que afecte todas sus neuronas y llege a olvidar todo,  por ahora sólo olvido a Levi (nada importante).

Pero conel pasodelrienpopuedeir olvidando a Armin ye sobre seria muy doloroso para el, tengo que encontrar una forma de ayudarle...

Después de unas horas...

Por hanji:

Los resultados están listos,  ahora eren esta durmiendo, Levi a Estado llamándome para tener razón sobre el omega, creo que enverdad esta arepentido sobre lo que le hizo, y la perra de Petra a Estado insistiendo en que quiere ver a eren,  obviamente no lo verá ya que el ahoran oest a en disposición de aguantar los berrinches de esa zorra...

En fin,  ahora estoy llendo con el para que coma algo, de seguro debe ser difícil para el, para todos el hecho de que su propia familia lo rechazara me duele,  el es un bello omega y ellos solo lo usaron,  igualmente Levi...

Me dirigí ala habitación de eren, toque dos veces y al no escuchar nada solo unos sollozos decidí entrar encontrandome a eren en una esquina del cuarto llorando, me alarme ya que pensé que le dolía algo, rápidamente me acerque a donde estaba.

Ha:eren... Te pasa algo?  Que te duele? (Bastante preocupada)

E:lo... Lo mate! Hanji yo lo mate!! (Llora más fuerte)

Ha:de que hablas eren? No claro que no ven cielo(lo abraza y intenta calmar)

Hanji no sabía que hacer, el hecho de que eren llore y le diga que mató a alguien le preocupaba.

E:hanji recuerdo todo... Fui yo... lo mate con mis propias manos... Soy una basura (lo dice aceptando el abrazo de hanji)

Ha: clama eren... Dime que pasó?  Porque estas así?

E:yo... Estaba durmiendo cuando tube una especie de pesadilla y desperté, me levante para ira lavarme la cara pero en ese momento me dio un fuerte dolor de cabeza haciéndome caer y fue cuando recordé todo antes de llegar al bar donde nos conocerte... Yo... Yo lo mate...

Ha:tranquilo tu no eres una basura, eres  el omega más lindo que e conocido en toda mi vida...

E:gracias pero soy un asesino

Después de una larga plática, hanji logró calmar a Eren y hacer que comiera un poco para después dormir para los estudios del siguiente día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi~

Solo venia a decirles que solo faltan algunos caps para el final de esta historia, y el final sera inesperado.

Sin mas l@s amoo!

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora