Nunca pense lo que me pasaria...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sali de casa, y me dirigi al parque sercano, iva tranquilo, hasta que una extraña sensacion de ser obrevado me acompaño hasta llegar al parque, donde al llegar fui a una banca serca de los juegod de niños, me dio nostañguia el saber que no podria venir y decirle a mi hijo. ~ve a jugar aqui voy a estar~
Senti mis ojos humedecerse, rapidamente me seque las lagrimas que amenazaban en salir y decidi ir por mi helado, tarde alrededor de 5 min en encontrar a un joven beta que vedia el producto.
Termine de comprar mi helado y fui a sentarme a una banca, después de degustar mi helado, decidí regresar, pero cuando me di vuelta veo a petra a unos metros de distancia, por el aroma que soltaba podía decir que estaba enfurecida...
Sentí furia, ya que por ella pasaron muchas cosas.
Petra se me acerca y me mira desafiante...
Pe: por qué siguies vivo pequeña mierda?(dice en tono arrogante)
E: porque que te importa perra....
Pe: maldita zorra
Petra toma a Eren del cuello de su ramera y lo acerca a el...
Pe: mira, Levi es mío y más te vale apartarte de el, no quiero hacerte daño.
E: en primera Levi es mi esposo y segunda no tengo tiempo que perder con locas como tú, ahora estoy en mi luna de miel así que si me disculpas tengo que ir con mi esposo a hacer bebés...(toma la mano de petra y se suelta de su agarre)
Pe: jajajajajajaja si tú vas a hacer bebés, cuando ni procrear puedes, Omega inútil...
Eren ignoro el comentario de petra y se fue, no cabe decir que esas palabras le dolieron, porque si es un Omega inútil que ni hijos puede tener, nunca podrá saber lo que es tener una pequeña vida en su interior, y sobre todo el no poder darle descendencia a Levi le dolía más que nada....
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR COMPRA
FanficEREN y su amigo ARMIN fueron vendidos por sus familiares ya que estos querian dinero facil y los dieron a buen precio, en un prostibulo los tenian hasta que sucedio algo ...... los personajes no son mios la historia sip... Y un final inesperado. e...