capitulo 33

2K 175 8
                                    

Por eren:
Cuando desperte ya me sentia un poco mejor, yo creo que el malestar de ayer fue por la comida devio caerme pesada. En fin, al tratar de ponerme de pie un brazo fornido me detiene, levi...

L:adonde vas?(aun con los ojos cerrados)

E:al baño...,quiero ducharme

L:luego, toda via falta para la ceremonia y no me desagrada tu olor...

E:pero... (No termina de hablar cuando levi lo acuesta a su lado y lo abraza de forma posesiva)

Asi duraron un largo rato, hasta que el sueño los volvio a vencer. Callendo a los brazos de morfeo.

DESPUES DE UN RATO :V

Ha: heeeeyyyy....(gritaba detras de la puerte, mientras tocaba de forma desesperada)

L:que coña quieres?.(dice fastidiado)

Ha:disculpe señor perfeccion, pero hoy es su boda y tienen que arreglarse ambos... Y rapido!!!(grito mas fuerte).

E:ok gracias hanji...(toma a levi para que no le diga nada malo) vamos a cambiarnos levi...

L: ok, ire a otra habitacion mientras te preparas, llamare a las encargadas de ello.

Cuando levi salio de la habitacion, 3 chicas entraron a toda prisa y mientras una preparaba el baño, otra acomodaba la ropa.

Cuando eren estaba ya bañado un de las chicas le puso un millon de cremas en su cuerpo, ya que avia sido peticion del alfa, mientras hacien eso eren se mareo y se sostubo de una chica antes de caer al suelo.

Mientras Levi se bañaba una mucama entro y dejo en traje en perfectas condiciones, este era negro con detalles dorados en los botones, al salir del baño se encontro a erwin hay mirando por la ventana, levi solo tenia una tualla en su cintura.

Er:hola...

L:hola... Que te trae por aqui?

Er:solo vengo a ver como esta el novio y si necesita ayuda...

L: y que tal va lo qye te encarge?(pregunta mientras se seca el cabello)

Er:prefecto, todo esta listo, al terminar la fiesta pueden irse a paris...

L:gracias eres de lo mejor, te encargaras del trabajo...

Er: ovio... Para eso estoy aqui.

L:gracias.

Erwin salio de aquel lugar y levi se termino de cambiar, se peino y se puso la colonia que tanto le encantaba a su fururo esposo.

Eren estaba siendo vestido y peinado por las chicas, una de ellas le pudo un poco de maquillaje. (no se mucho de eso asi que lo mas esencial, si se que soy "mujer", pero ñe)

Al terminar eren lucia hermoso, con ese traje blanco con detalles dorados, esa rosa roja en le parte superior del lado derecho del traje hacia que resaltara y un belo que le cubria el rostro,al salir de la habitacion se topo con hanji, esta le informo que solo faltaba poco para su ceremonia y que su prometido ya estaba en el altar, asi mismo ella iria con el para entregarlo y celebrar su matrimonio.

Al paso de un tiempo eren ya hacia en la entrada hacia su matrimonio, hanji asu lado y cuando la tipica cancion de boda sono estos entraron haciendo un gran esplendor y llamando la Atencion de uno que otro alfa, que fueron opacados por el aroma de levi que solto cuando este noto el aroma a alfa por doquier...

Eren porfin estaba en el altar junto a levi que tenia una mirada que brillaba y era hermosa, el sacerdote empezo la ceremonia, llego el momento de los votos.

L: yo levi ackerman, prometo amarte y respetarte en la riqueza y en la pobreza, tambien el darte todo y aceptarte tal cual.

E: yo eren jeagar prometo amarte y respetarte en todo momento o ocacion, aceptar lo que vivamos delante y nunca abandonarte.

SACERDOTE: puede besar al novio

Levi toma a eren por la cintura y lebanta su velo para asi besarlo y recibir aplausos y felicitaciones por los invitados.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora