capitulo 24

3K 262 16
                                    

Un año despues....

Por armin:
Ya ha pasado un año,  y eren aun no despiesta, ya sigo con las esperanzas de que despierte.
Hoy me desperte como siempre para ir al trabajo, pero tenia un extraño presentimiento, dejando eso de lado, hace aproxiamadamente tres meses conocí a un alfa llamado Jean, es un tanto encantador, amigable y muy respetuoso(por yo:si como no 7-7), en fin lo comoci por el trabajo, el sabe algunas cosas de mi y yo de el, nos llevamos muy bien.

Me entretuve tanto pensando en jean que se me hizo tarde para el trabajo, joder, hoy no alcanse a desayunar TnT, en fin vere que hago...

Llege ami trabajo y hay estaba jean atendiendo (era mesero), estan cool entre las betas y omegas, y yo solo soy un omega que fue vendido y comprado por un idiota, que me desecho, soy un fiasco, pense. Entre ala cosina y me puse el delantal para no manchari ropa, empese a hacer café y prosegui con los postres ya que tenia que hacer unos pasteles y pays para el desayuno, ya que hay salia temprano por que he trabajado demaciado que ya casi ni descanso, pero se que estare con erem todo el dia asi qud esta bien.

Estaba preparando los panes cuando logro disernir un aroma ya conosido, se me erizo la piel, ya que eso me trae recuerdos que quiero olvidar, decidi ignorar el aroma suponiendo que paso de largo, pero no entro mikasa y me dijo que un cliente quere hablar con migo, esp fue raro ya que solo hacian eso con alguna queja/felicitacion, asi que sali... Encontrame a el.. A Erwin era dolorosa ya que yo queria olvidarle pero no cuando estoy apunto de hacerlo el aparece. Solo le mire por algunos segundos cuando el se digno a hablar.
Er:que te comio la lengua el gato?(dice tratando de acarisiar mi mejilla)
Ar:que quieres(dije en un susurrp que alcanzo a ser audible ante sus oidos)
Er:solo vengo a verte, como estas, a recuperarte y a pedirte que regreses con migo...
Ar: ja... No me hagas reir, sabes que? No te quiero ver jamas en mi vids, sabes lo dificil que es vivir con el dolor que senti? No no lo sabes, y esp es por que mientras yo sufria tu te rebolcabas con esa! Me dolio y mucho, sabes que se siente ser rechazado en cada trabajo, por que soy un omega marcado y el puto de mi alfa me dejo por quien sabe quien, solo intenta sentir lo que yo siento... Veo qud nuestro lazo no era del mejor, desearia que nunca me ubieras marcado... Largo(dice con lagrimas en sus ojos)
Er: yo.... Armin compre de que fui debil, no tenia en mente las consecuensias, dejame enmendarlo...(trata de abrazarle)
Ar: pues ya sabes les consecuencias... No me toques!( grita)
Er:armin vasta!(dice con su vos de mando)

Armin se estremecio amte esta accion de Erwin ya que el no le avia hablado asi... Eso hizo qud rompiera en llanto.

~ Dejalo! Que no entiendes que no le toques, ni le hablea!(se acerca un alfa y abrasa a armin, haciendo que este se sienta proteguido)
Er:quien eres? Y porque tocas a mi omega? (Dice con notorio enfado)
Ar:je-jean gr-gracias...
Er: jean? Que haces estupida mierda!
Je: bien solo protejo a esta lindura de un alfa insensato como tu, enserio utilizaste tu vos en el? Eres una verguenza(toma a armin y lo pega mas a el)
Er:pero que pasa aqui? Que tienes que ver con el, armin?
Ar: yo emmm veras...
Je:soy su novio algun problema?
Er: novio? Ja eso no puede ser ya que el esta marcado y es por mi...
Je: el ser novios no significa solo en el acto sexual, sino apoyarlo y quererleo... No como tu que solo lo utilisaste.

Erwin iva a golpearle perp en oeso mikasa llego y detubo el xonflicto sacando del local a Erwin.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora