L: por que? Malditasea ya dime...
Ha: era por que el subconsiente de eren estaba muy dolido, y este no queria regresar ala realidad. No le dije esta a armin porque ya estaba extasiado con trabajo, cuidados y Erwin que no lo dejaba pensar era demaciado para el...
L: puedo ver Eren? Quiero verlo
Ha:adelante deja que armin salga.(entra y hace Que armin salga y seguido entre levi.)Ar: no le hagas nada malo.(susirro al pasar al lado de levi)
Cuando Levi paso ala habitacion vio a eren tendido en una capa algo aturdido, hanji estaba en el marco de la puerta para evitar algub insidente. Mientras Levi solo se digno a posarse al lado de eren.
L: eren? Estas bien?
E: disculpe.... Pero quien es usted?(pregunta eren viendole con confusion)
L:Eren no bromes.... Eren!
E:disculpe pero como conoce mi nombre yo no le conosco y si rs algun asunto con mis padres no se donde esten ok?Levi estaba en shook ya que no podia creer que estubiera pasando esto por su culpa, avia dejado a su destinado por una omega que no valia la pena, aparte este sufrio un accidente en el cual duro un maldito año en coma, no se preocupo por el hasta que a hanji sele salio decir que eren estaba muy mal en salud, causando que este se estemeciera y fuese a buscarlo... Ni hace mucho fue hace dias que se digno a buscarlo se sentia la pero mierda pir creer que regresaria cuando ni siquiera estaba consiente.
Ha:eren... Sabes quien soy?(pregunto porfin hanji al ver la reaccion de eren al ver a levi)
E: claro hanji-san...
Ha:quien era el joven que estaba anteriormente aqui?
E:armin mi mejor amigo casi hermano...
Ha:y el quien es?(pregunto apuntando a levi)
E:no lo recuerdo.... Señor le conosco? Su aroma me es familiar pero no recuerdo nada desde que fui al bar a trabajar con armin fue donde la conoci apoco ya no me recuerda.
L:Eren!!! Perdon fui un completo idiota al dejarte asi como asi atu dispocicion..
(Empezo a llorar, *por yo:eso te pasa por zorra, quien te manda a estar de puta*)Todo se quedo en completo silencio pero Levi estaba muy dolido de que su omega no le recosrdar por una idiotez suya, hanji estaba analisando la situacion ya que posiblemente en el coma eren haya encerrado todos los recuerdos de la existencia de levi en su vida, y ahora no le recuerde por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR COMPRA
FanfictionEREN y su amigo ARMIN fueron vendidos por sus familiares ya que estos querian dinero facil y los dieron a buen precio, en un prostibulo los tenian hasta que sucedio algo ...... los personajes no son mios la historia sip... Y un final inesperado. e...