capitulo 40

1.6K 162 11
                                    

POR EREN:

Ya han pasado 3 meses desde la muerte de petra y de mi boda con Levi, nuestra vida ha mejorado mucho, pero hay algo que me preocupa, ya que estos últimos meses he tratado sintiendo algunos malestares, algunas de mis prendas no me quedan, eso me hace sentir mal...

L:Eren pasa algo?(lo rodea por la cintura con sus brazos)

E: l-levi Etto... Crees que podríamos ir con hanji...

L:que pasa? Te sientes mal?

E:creo... Podemos?

L: claro vamos yo le marco en unos minutos bajas para irnos...

E:ok... Yo me vestiré...

Eren termino y bajo donde Levi, cuando ya estuvieron en el auto fueron con hanji.

Después de unos minutos ya estaban fuera de la casa de la nombrada.

Ha:valla ¿Que los trae por aquí?

L:Eren se siente mal y quería saber si podrías revisarlo...(dice entrando a la casa de hanji)

Ha:mmm okk..... Y que tienes pequeño?(dice refiriendose a Eren)

E: pues estos meses he estado sintiendo algunos malestares y la mayoría de mi ropa no me queda... Eso me deprime...(baja la mirada mientras juega con sus dedos)

L:yo le dije que le compraría todas las prendas que quisiese, pero insiste en que no, hasta se pone a llorar, no me gusta verle así, has algo.

Ha: jajaja hay deos... Tú rogando a alguien? Joder que gran historia...

L:tks...

Ha:ok ok, sígueme Erencito te haré unos estudios y así sabré sobre tu salud y otras cosas, en seguida te lo traigo levi.

E: l-levi ya tengo hambre....

L: que se te antoja...

E:(se le iluminan los ojos como a un niño con un caramelo) quiero... Pastel de chocolate con jugo de limón y tacos de birria con mucha salsa de la que pica, con consomé preparado....

L:okok.... En lo que sales te consigo eso y volvemos a casa vale?

E:SIII...

Ha: valla antojos... (*Piensa* esos síntomas, no puede ser, el no puedo... Espera, las pastillas talvez y si sirvieron .... Hay no lo creo!!! Pero tengo que hacer algunos estudios para ver si es o no.)

E:ni que lo digas... Jejeje vamos?

Después de unos minutos ya avían terminado y Levi y Eren regresaron, tenían que esperar dos semanas cuando máximo, para tener los resultados.

#SALTO EN EL TIEMPO POR DOS SEMANAS#

POR LEVI:
Ya han pasado las semanas y Eren ha estado raro, tiene náuseas y no soporta el olor al queso, a pesar de amarlo, eso lo frustra demaciado.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora