capítulo 39

1.8K 162 31
                                    

Cuando Levi despertó se encontró con el rostro de Eren, se veía tan tranquilo.... Y sexy.

Levi trato de moverse y poder ir a preparar algo para desayunar, pero cuando se movió Eren soltó un ligero gemido, haciendo que el amigo de Levi se despierte y darse cuenta que aún estaba dentro de su Omega...

Pensamientos de Levi:

Valla valla.... Que hago que hago ??? Me levanto o me quedo dentro de Eren???

L:mierda... Estoy duro... Y tú pequeño dejando salir tantas feromonas no me hago responsable de lo que suceda...

Levi dió vuelta a Eren quedando así 👇

E:haaa! L-LEVI!!! Tan... Pro-profundo...

L:ngh Eren... Estás muy mojado...¿Quieres que siga?

E:haa s-sii... Mng...

Levi daba embestidas fuertes y precisas, Eren gemía y se hacía un manojo de placer.

Así duraron unos minutos cuando Levi se corre dentro de este así formando el nudo...

Esperaron unos minutos en que el nudo bajarse para así levi pueda salir del interior de Eren dejandolo vacio, mientras se su entrada escurría el semen de levi, lo cual se le hizo sexi.

En fin ambos fueron a darse una ducha, ovio entre besos y caricias, al salir decidieron ir a comer algo y de hay ir a pasear...

Por EREN:
Hoy Levi y yo iríamos a un acuario, ya que nunca he asistido a uno, en fin.

Terminamos de comer, si comer ya Eren las 3 pm! Dormimos demaciado....

Ni modo, nos adentramos al auto de mi alfa,cel cual empezó a conducir hacia el acuarios, el camino fue tranquilo, ningúno de los dos hablaba, hasta que llegamos, al salir del auto me sentía un poco mareado pero nada más, decidí ignorarlo,

Cuando vea a hanji le diré algo al respecto.

Ahora quiero estar con mi alfa.

Fin de por Eren...

POR MI:

Eren y Levi estaban teniendo un grandioso día, hasta que en el acuario a Eren le dieron ganas de ir al baño.

Cuando estaba a algunos pasos sintió que le tomaron fuertemente del brazo haciendolo retroceder.

E:pero que?

?: Valla, creo que es estúpido no entiende que Levi en MIO! (le da una bofetada)

Eren aún desconcertado se toma la mejilla y cae al puso por el fuerte golpe...

E:que mierda te pasa petra?(pregunta mientras se levanta del suelo)

Pe:solo quiero que te alejes de MI hombre... Pero......COMO ES POSIBLE?( grita y toma a Eren del cuello de su ramera y lo olfatea)

E:he?( Se encontraba desconcertado)

L:que pasa aquí? Petra? Que le haces a mi Omega?(pregu con un notorio enojo al verle la mejilla roja del golpe)

Pe: tú.... No puede ser como es posible? Tú no puedes procrear... Es una mentira, estuviste con Levi verdad puta?!!?( Dice mientras alejaba a Eren para darle otro golpe, pero en eso Levi de interpuesto haciendo que el recibiera el golpe)

L:DEJA A MI OMEGA! AHORA!!!(dice con su voz de alfa, haciendo que algunos omegas que estaban cerca de estremescan, incluso Eren)

Pe:Levi ... Estuviste con este omega??

L:es cosa que ATI no te importa... Y si lo estube...

E:...(ni sabía que decir o hacer, solo se quedó meditando las palabras de petra)

Petra se apartó de la pareja y salió corriendo mientras lloraba...

Se perdió de la vista de muchos.

L:estás bien?

E: s-si pero... Que quiera decir con eso?

L:que?

E: vamos... Estoy agotado...(toma a Levi del brazo)

Levi y Eren se fueron a descansar... En cuanto llegaron encendieron el televisor y dejaron el primer programa que estaba, el cual era uno de noticias...

Reportero: buenas tardes casi noches, estamos en las calles de #### hace tan solo unos minutos se llevó acabó un brutal accidente automovilístico, en el cual hasta el momento van 3 personas heridas y una muerta.

Entrevistaremos a unos de los testigos...(se acerca a un anciano que estaba por ahí)

Díganos señor.. pudo presenciar el accidente?

Sr: si... El auto rojo en el cual IVA la joven que perdió la vida, iba demasiado rápido, fue así que no vio que un camión público estaba apunto de pasar, esa joven se pasó el alto...

Reportero: valla, que desdicha de la joven, los cuerpos de emergencia están tratando de reconocer la identidad de la joven... Esperen un minuto..(se hacerca un joven y le tiende una identificación al reportero para que así de anuncio de la identidad de la chica fallecida y de algunos heridos)

Gracias... Estamos devuelva, me acaban de entregar estás identificaciones, la primera es de la chica fallecida, por lo que tenemos aquí ella se llama Petra Ral... Si alguien la conoce favor de reconocer el cuerpo... Los heridos son.....

Eren y Levi estaban en shock, hace algunos minutos Petra los avía molestado y ahora estaba muerta, por ir a exceso de velocidad....

E: Levi.... Petra está...

L: como deveria estár....

No se nombró nadamás del tema y ambos fueron a dormir...

Así pasaron su luna de miel, hasta el día de su regreso, todo estaba listo, partieron devuelta siendo recibidos por sus amigos y en el caso de Levi empleados.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora