capitulo 13

3.5K 313 4
                                    

Hola chul@s encerio gracias por sus vistas y su apoyo en mis fanfic esto me motiva a seguir con estos y hacerlos mas sukulemtos... Encerio gracias de todo mi corazon l@s amo 😍
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con eren y levi 7u7r:
Eren estaba teniendo su celp de nuevo,pero algo preocupaba a este ya que al ver al azabache que le daba tanto "amor" le incomodaba que supiera su secreto por el cual no era muy querido por toda su familia y por ende este alfa lo dejara como una maquina inservible.
E:l-levi haaa (llama el castaño al azabache entre gemidos)
L:si que pasa?(dice con su vos un tanto ronca por tanta accion en tansolo unos tantos dias)
E:haaaa mmmm (traga de silenciar sus gemidos con su mano,alo cual el alfa se detiene y le mira de una forma que eren se sintio amado por alguien que no fuese su madre).

L:eren no te contengas quiero escucharte,se que esto es muy rapido pero creeme que nunca he sentido algo asi por alguien en toda mi vida,solo ati te muestrp esta parte de mi y esto dice que te amo y quiero que tu me ames de igual manera que yo lo hago con tigo
E:esque...(no pudo acabar de hablar ya que el movil del azabache sono)
L:tks espera un momento dice miemtras sale del interior de eren y se acomoda la ropa,para ir a contestar la llamada)....hola?
H:holaaa enano que tal te va con el bello omega que tienes a tu custodia?(pregunta hanji un tanto motivada)
L:tks callate mierda con lentes,deja de joder que estoy un tanto ocupado con mi omega(dice mientras resalta la palabra "mi" y cuelga su llamada sin dejarla hablar)
E:(estaba sentado en la inmensa cama mirando hacia un punto muerto,algo que le parecio nostalgico al azabache)
L:eren
E:s-si?.
L:te sucede algo(dice mientras se acerca al lado de este y se sienta)te noto algo ido,se que casi no te conosco,pero el lazo que creamos es fuerte y puedo sentir tu amgustia dime que pasa
E:yo encerio lo lamento(dice mientras se lanza al pecho del alfa a llorar algo que hizo que a este se le forntara un nudp en la garganta y aceptara en abrazo de su omega)
L:tranquilo yo te aceptare solo dime que pasa.
E:esque yo tengo...

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora