capítulo 37

1.7K 170 25
                                    

Eren se fue donde Levi, sin dejar de pensar en lo que petra le dijo, en cierta parte tenía razón.

Al entrar ala casa vio a Levi sentado en el gran sillon, con unas píldoras y un gran vaso con agua en la pequeña mesa de centro, Le miró de forma neutral.

L: Eren...

E: s-si

L:toma esto (le extiende las píldoras)

E: para que???

L:para tu bien... Sabes me preocupa tu salud últimamente, esto lo manda hanji.

E: ok

Eren tomo las píldoras y se sentó junto a Levi, le contó que su helado estaba delicioso, excluyó la parte de petra, no quería alterar a Levi.

Así duraron hablando unos minutos, hasta que Eren sintió una gran necesidad de abrazar a Levi.

E:l-levi (dice entre cortado por algunos gemidos que salían de la boca de Eren)

L:que pasa?(dice algo alterado, ya que lo que hanji le dijo que no tendrá efectos secundarios en Eren)

E:no lo sé, siento que estoy en celo....

Levi toma rápidamente a Eren y lo lleva a la habitación donde lo deja en la cama, miéntras el va a llamar por teléfono a hanji para ver si algo malo sucedía.

####LLAMADA####
L: mierda con lentes! Dónde estás?

Ha:hola enano... Estoy bien gracias, espero tu igual... Estoy con Erwin... Resolviendo algunas cosas. Que quieres?

L:ok, que mandaste para Eren?

Ha: unas píldoras que le ayudarán a desechar el veneno y....

L:...Y?

Ha:jejejejeje bien este como a Eren le faltaba para estar en celo... Les quise ayudar en ese sentido para que su luna de miel fuese perfecta.... Jejeje adiós tengo que colgar(no le dio tiempo a levi de contestar cuando ella ya avía colgado)

L:esa mierda....

~con hanji~

Er:qué tipo de píldoras mandaste?

Ha:hoo vamos nada de otro mundo, solo unas para expulsar veneno, para que su celo se adelante y para ....

Er:para?(la mira)

Ha: para la ovulación y pueda concebir un feto....ya que no puede tener bebés y pues con unos experimento que hice pude hacer que un organismo estéril pueda concebir y quize ayudar ya que Eren me dijo que él creía ser un inútil por no poder darle descendencia a Levi.... Y petra se enteró y creo que con eso podrá hacer que Eren se sienta mal ...

Er: valla tú ayudando ??? No lo creo... Jajaja

Ha: mira Eren es diferente, es muy lindo y puro....

~con Levi~

No sé qué hacer, hanji esa loca adelanto el celo de Eren.... Ahora el está gimiendo y soltando demasiadas feromonas.

E: l-levi ayu-dame.... Te ne-cesito...

L:Eren... No quiero presionarte.

E: cállate y hazlo...(dice ya al borde del éxtasis)

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora