capitulo 9

4.1K 368 15
                                    

Por armin:
Eren se que ese tipo del que el sabroso de erwin me habla te va a cuidar muy bien mas por que entraste en celo,hijo de la afortunada por que yo no entro en celo tambien para sabrosearme al alfa que esta aqui con migo 7u7...
Er:oye,mmmm este gustas un poco de café?
Ar:claro,por cierto por que ese alfa compro a eren?no tiene coherencia ya que el....
Er:el que armin?(dice mientras prepara unos cafes de una forma sendual)
Ar:mm no se si deba decirlo,ya que es un hecho intimo para el
Er:esta bien no te preocupes estoy seguro de que levi entendera y si lo eligió es por algo no cres.
Ar:claro y si le hace algo a eren juro que lo voy a golpear.(dice haciendo un puchero)
Er:tranquilo el nunca se ha interesado en un omega tanto como lo e visto desde que vio a eren(se sonrojo por el puchero de su bebé)
Con eren y levi

Por eren:

Joder que paso,no mames me duelen las caderas y el culo,pero que tenemos aquiii 7u7(dice mientras ve como levi lo tiene abrazado y esta durmiendo) si este guapo me dejo asi que me deje de nuevo Jajaja ok no,debo ir al baño pero donde jodidos esta no me puedo mover,de seguro me vendieron a alguin que me va a prostituir,debo dejar mi pasado atras aunque me duela lo de hace mas de 6 años,bien debo ir al baño.(se levanta con esfuerzo y al tocar el piso cae,despertando a levi)
L:oi mocoso que pasa?(dice un tanto sobnoliento)
E:mmm(sonrojado hasta donde no)iva al...baño..
L:por que no me despertaste no puedes caminar despues de lo de hace unos dias(va y carga a eren estilo princesa)ven vamos te ayudare
E:o-ok(dice sonrojado)
L:*pensando*diosh que bello es quisiera volverlo a cojer,estan inocente bueno solo en ese aspecto por que en la cama es una fiera que siempre quiere mas,debo hablarle ala loca o al cejón, mejor luego despues de todo el cejón tiene  al amigo de mi eren.
L:eren...te quieres bañar?
E:si por...favor
L:ok*piensa*bendito sea el árbol que talaron para hacer la base en la cama que tus pdres hecharon pasíon y te craron a ti,dios soy un puto poeta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello se que el cap es corto pero bueno rezen por que me llege inspiracion pir que sino ya valio ok no pero gracias por leer
Mis belloa omegas :3

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora