capitulo 8

4.4K 357 5
                                    

Por levi
Ese mocoso es demaciado sensual,no puedo creer que me exitara asi con solo verle y mas por que su delicioso olor y sus feromonas por el celo lo hacen tener un haspecto muy erótico.
L:oi mocoso que quieres que haga?(oviamente el azabache sabia que el omega queria ser follado hasta por las orejas xD,pero el azabache queria que el omega le dijera con exactitud)
E:mmm...por....por favor ......fo...llam..e(dice mientras que con su mano abria su rosada y lubricada entrada)llename....por completo...
L:lo que mi belleza pida (dice mientras saca de sus boxer su enorme erección y la pasa al rose de la entrada de eren sacandole gemidos de placer)
En la casa de un cejón ok no:3
Ar:gracias por salvarnos de ese lugar..(dijo el amigo de eren,sin saber que este estaba teniendo una noche de acción con un sensual azabache)
~no hay de que y como te llamas lindura?(preguntó un cejón muy sexi al parecer del rubio)
Ar:armin (dijo sin decir sus apellidos y con un lece sonrojo en sus mejillas)y el tuyo?bueno solo si quieres decirlo
~soy erwin(creo que se escribe asi y si no ilustrenme con su sabiduria sensual)y pequeño con que eres omega verdad y ya tienes pareja?(pensando:es muy bello ese cuerpo mmmmm me exita demaciado su culo y esas caderas que son peligrosas)
Ar:si soy un omega puro y usted es un alfa supongo ya que su aroma es muy fuerte ^\\\\^dijo el omega con un sonrojo)por cierto sabe donde se encuentra eren?
Er:ohh tu amigo que se fue con levi?el esta en un lugar seguro,parece que ese omega es el destinado de ese enano enojon y al parecer no piensa dejarlo,(dice murmurando)nunca lo havia visto tan interesado en alguien ni diquiera en ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui el cap se que es muy corto pero me tome el tiempo de actualizar ya que no planehaba actualizar esta semana pero aqui estoy,gracias por leer nos vemos luego mis bellos omegas

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora