POR HANJI~
No lo podía creer... Levi estaba llorando ... En cuanto me vio entrar corrió hacia mí y me miró como si estuviera esperando noticias buenas, pero por desgracia no lo era así.
Ha:Levi tengo que decirte algo importante...
L:que es?
Ha:hay una gran probabilidad de que Eren o el bebé pierdan la vida... Así que tienes que decidir por quien luchamos y a quién dejamos ir...
L:¿Cómo mierda me preguntas algo así? Heee... Has lo posible para salvar a ambos... Por favor.(cae al piso y empieza a derramar lágrimas amargas)
Yo estaba sorprendida, Levi nunca mostraba su lado débil, Solís decir que eso era estúpido, pero ahora está casi muriendo de tristeza y desesperación, haré lo posible por salvar a ambos, todo lo que esté en mis manos lo haré... Por el bebé, por Eren y por mi amigo Levi...
Ha:lo haré, lo juro....(sale de la sala y va con los demás médicos)
Doc: problemas...
Ha:¿Que pasa?(espera lo peor)
Doc:el joven está muriendo, sin embargo el bebé sigue tratando de salir, que hacemos?
Ha:hay que practicarle una cesarea... Pero rápido, preparen el quirófano!!!
Todos empezaron a hacer su trabajo, hanji resaba por qué no pasará nada malo.
POR EREN:
Me siento pésimo, hace unos momentos estaba apunto de ir a mi cita con el médico, pero solo recuerdo que empeze a tener unos horribles dolores y todo se volvió oscuro.
~:Eren... Es el momento de irnos...
E:qui-quien eres?(dice mirando a su alrededor pero todo está oscuro)
~: vamos... Es la hora de que estés a mi lado mi niño...
E: n-no yo tengo que volver, mi bebé mi Levi!! Tengo que regresar y ver que estén bien...(empieza a llorar desesperadamente)
~: está bien, regresaras solo unas horas... Solo cuídate mi bebé...
E: gracias!!!
Después de eso empecé a abrir los ojos y ví una gran luz encegecedora de un blanco tenue.
Médico:Doctora hanji!!! El paciente recobra la conciencia...
Ha: DIOS! Eren? Estás bien?
E:he? Donde estoy? Que hago aquí? MI BEBE! LEVI!( se intenta levantar de golpe, pero es detenido por hanji)
Ha:Eren calma... Levi está esperando fuera, y el bebé está bien, es muy saludable... Pero tú salud es grave, sufriste un desmayo y por ello tuvimos que hacerte una cesarea... Traigan al bebé y llamen a Levi...
Las enfermeras hicieron lo que su superior les dijo y en menos de unos minutos ya estaban tanto Levi como el bebé.
L:Eren!!(corre hacia la camilla y lo besa)
E:Levi... Te amo!(empieza a llorar)
L:yo también, eres muy fuerte y me diste una bella familia... Es bellísimo nuestro hijo...
Una enfermera le da a Eren el bebé y este lo toma en sus manos, para mirarle su carita, sin duda era su hijo, tenía los cabellos castaños como el y una tez blanca como su padre.
E:eres muy lindo!(dice al bebé mientras lo besa con tanto amor)
Ha:Levi... Podemos hablar?
L:vamos...
Levi y hanji salen de la habitación dejando a Eren con su bebé solos.
Se pusieron a hablar sobre algunos riesgos que corría Eren y sobre cómo podrían evitarlo.
EN LA HABITACIÓN:
Eren estaba fascinado con su bebé, recordó todos los momentos con Levi, pero sus pensamientos fueron intervenidos por un terrible dolor en su pecho, lo único que pudo hacer fue gritar llamando la atención de los que estaban cerca, tanto de hanji y Levi corrieron hacia donde estaba Eren.
Ha:Eren!
Hanji a paso rápido se acercó a Eren el cual parecía estar desmayado y le tomo el pulso, al instante palideció y llamo a sus subordinados a que le ayudarán.
Levi demostraba notable preocupación, una enfermera se llevó al bebé a la sala de padiatría para cuidar del recién nacido.
L:que le pasa? Dime qué está bien...
Ha:eso quisiera... Levi te juro que quisiera que estubiera bien...
Todos empezaron a trabajar para traer devuelta a Eren.
POR EREN:
No puedo creer que esté pasando por todo esto.
~: listo?(dice aquella voz femenina que a estado en mi cabeza por mucho tiempo)
Giro mi cuerpo y veo a mi madre, sin dudarlo corro hacia ella y la abrazo, sin duda necesitaba de su amor.
E:mamá! Te he extrañado mucho
Karla: yo igual hijito... Es momento de irnos...
E: claro... Vamos...
Eren tomo la mano de su madre y fue con ella hacía un lugar el cual desconocía.
Mientras tanto hanji luchaba por traer a Eren ala vida.
Ha:de nuevo!!! Toques!!(gritaba desesperada al ver el bajo pulso del joven Omega)
L:Eren...no me dejes ...(dice en casi susurro)
Ha:LO PERDEMOS!!!
Después de ese grito de hanji todo estubo en completo silencio, no se decía nada, el único sonido que se hacía presente era el típico sonido del aparato de un hospital en el cual se informaba que alguien avía muerto...
Si Eren se fue para no volver jamás, dejando un fuerte dolor en Levi y todos los que estaban hay...
Ha:lo siento... Yo...
L: tranquila... Hiciste lo que pudiste... Pero me duele... Siento como si fuera a morir... No es mala idea...(deja caer amargas lágrimas)
Ha:no digas eso!! Tu hijo... No su hijo te necesita más que a nadie... Tienes que ser fuerte ... Juro que estaré aquí para ayudarte en lo que quieras...
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR COMPRA
FanficEREN y su amigo ARMIN fueron vendidos por sus familiares ya que estos querian dinero facil y los dieron a buen precio, en un prostibulo los tenian hasta que sucedio algo ...... los personajes no son mios la historia sip... Y un final inesperado. e...