capítulo 42

1.6K 151 3
                                    

Los días pasan y con ellos los meses, en estos momentos Eren cursa por el octavo mes de embarazo, con una linda barriguita que dentro de ella tiene al ser más querido por el y su esposo, tantos cuidados dan a notar a un bebé fuerte y sano.

Pero no todo es color rosa, como en los cuentos de hadas, ya que durante los meses Eren estubo a punto de perder al bebé, fue porque su cuerpo al no poder procrear al principio le era difícil el contener un peso más en su útero, pero gracias a la ayuda de hanji todo siguió bien.

POR EREN:

Desde hace unos días he estado sintiendo dolores, que son poco inusuales pero no quiero preocupar a Levi así que les dejo pasar, pero ese no es el caso por el cual me preocupo, ya que estos días he soñado con mi madre... Me es extraño ya que desde lo que pasó con mi padre no he tenido contacto alguno con mi familia.

¿Cómo empezó todo esto?

Recuerdo que todo empezó el día en el cual Levi tenía demasiado trabajo y llego tarde, por lo cual yo me fui a dormir primero, sentía un gran vacío en mi cama, por lo cual tarde en consiliar el sueño, cuando por fin pude consolidar el sueño empeze a soñar cosas de mi pasado, mi madre sonriéndome, mi padre llegando ebrio... LO ODIABA... Pero mi madre lo amaba tanto... Que soportaba insultos eh incluso golpes.

Pero en fin, después de aquellos crueles recuerdos... Todo se volvía negro y escuchaba una vos muy conocida para mí, era... Mi MADRE... Me llamaba y yo le respondía casi gritando.

Pero al parecer ella no me escuchaba, así que corría por donde provenía su voz y cuando estaba apunto de llegar...

Despertaba .... Y nunca podía escuchar lo que me decia con claridad, siempre escuchaba..  la misma frase

~: es la hora hijito.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora