capitulo 22

2.9K 265 7
                                    

Pasaban los meses y levi buscaba con desesperacion a hanji para que le dijera que era lo que estaba pasando y que era lo que le tenia tan intranquilo. Decidio ir ala casa de hanji ha hablar con ella...
Ya tenia todo planeado iria con Erwin asu casa en la tarde y le pedirian de forma "amable" que les diga todo.
@@@@@@@@@@@@@@@@@
Y de misma forma armin tenia una rutina la cual era trabajar, ir con eren, regresar con hanji y preparar la cena. No tenia tiempo para pensar en un alfa que le daño, ahora el queria que su amigo casi hermano estubiera con bien ya 3 meses en coma... Les preocupaba pero no perdian la esperanza.

Armin trabaja en una cafeteria, le pagan bien y solo es cosinero asi que casi no habla con clientes, pero hay conocio a una joven alfa de cabellos azabaches con nombre mikasa ackerman, este apellido hizo que armin pensara que eran familia ella y el alfa que causo que su amigo este en este estado...
Cuando termino su jornada de trabajo se dirigio al hospital donde casi todas las enfermeras le conocian al igual que a eren aun que es como si el no estubiera.
Armin ya estaba en la habitacion de eren donde se veia con unos tubos para comer.
Ar:ho eren mira como estas idiota... Te extraño.. Ese estupido alfa no merecia tu amor.... Mirate eres un desastre(dice apunto de llorar)
~ disculpe señorito armin vengo a hacer el chequeo diario(dice una enfermera con una calida sonrisa)
Armin salio de la habitacion, mientras esperaba que terminaran con eren, cuando vio a hanji correr hacia la salida y se detubo enfrente de el y le dijo.
Ha: armin... Hoy te puedes quedar con eren? Levi y Erwin estan en mi casa y no se iran hasta que les diga todo asi que para evitar peleas quedate con erencito... Me voy(sale y se va en su carro)

Ar: que coño? Que pasa ellos tienes a esas y que quieren? Causar mas preblenas....

Despues de unos minutos sale la enfermera y le indica que puede entrar y que ella le traera algo para que pase la noche hay.
Ar: eren estp es estupido... (Empieza s llorar tomando la manp de eren, algunos minutos cae dormido al lado de eren)

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora