capítulo 43

1.6K 144 2
                                    

Los días pasan y con ello el embarazo de Eren se acerca al parto, pero... Todo saldrá bien?

Esa pregunta recurre ala mente del joven moreno todas las noches, y más porque el sueño que tanto le llena de preguntas le invade día a día.

Cada que quiere hablar con Levi sobre eso, Sinte que es algo que no tenga que decirle así que cambia el tema.

POR LEVI~

He estado notando que Eren actúa de forma rara estos últimos días, pero al parecer no me quiere decir lo que le sucede, así que no quiero presionarle, en fin, hoy es de las últimas visitas hacia el doctor para que nos diga cómo está todo acerca del bebé, estábamos apunto de irnos, pero a Eren le dió un fuerte dolor, ese me preocupo así que llame a hanji y le dije, ella me dijo que era normal a ese tiempo de gestación y que fuera lo más rápido posible a donde ella.

Así lo hice, pero en el camino las contracciones eran más fuertes y continuas, al llegar hanji ya estaba esperándonos afuera del hospital, consigo traía una camilla en la cual,con ayuda de algunos médicos pusieron a Eren en esta y se adentraron lo más rápido posible dentro de las instalaciones.

Ha:hace cuánto empezaron?(dice mientras mira a Levi)

L: cuando te llame, pero creo que ya avía tenido antes esos dolores.

Ha:ok... Ahora mismo estoy...(no termino de hablar cuando derrepente se acerca uno de los médicos que estaban ahí antes)
¿Que pasa?

Médico: señorita hanji-san... El paciente que acaba de ingresar hace tan solo unos minutos se desmayó y parece que está graba el doctor cirujano me dijo que le avisará...(dice con notoria preocupación en sus palabras, ya que todos conocían s Levi y sabían que si algo pasaba todos sufrirían)

Ha:mierda... Levi espera en la sala... Tú llévalo (dice apuntado al joven que le dió la noticia)

L:(toma del brazo a hanji y le dice) Eren estará bien?

Ha: No lo sé...(lo mira con completa compasión y se retira)

El médico se llevó a Levi a una sala bien arreglada, después se retiró dejandolo solo, este aprovecho y le dijo a Erwin lo que pasaba.

Este le dijo que estaría ahí en unos minutos.

POR HANJI~

No puede ser, estoy bastante nerviosa ya que Eren estaba teniendo las contracciones y se desmaya? Eso es muy peligroso tanto para el como para el bebé, ahora estoy hablando con un doctor para ver qué se le puede hacer, varias enfermas están checando su pulso y el del bebé.

NO SE QUE HACER!!!

Ha:¿Que hacemos?

Doc:No se, es muy riesgoso intentar algo, puede costar la vida de alguno de los dos he incluso de ambos, necesitamos informarle a su pareja, ¿Quien es?

Ha:yo iré... Es Levi...

Salí rápidamente y fui a donde Levi, cuando entré me sorprendió ver aquello... No lo podía creer

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora