capitulo 25

2.8K 268 23
                                    

Por la escritora que tanto aman.

Eren seguia en coma, un año un maldito año, en el cual Erwin y Levi supieron que en realidad necesitaban a sus omegas, ya que petra y Camila no les hacian sentir lo mismo que ellos, esa calides tan acojedora, ese amor.
Segun tenia entendido Levi, erwin fue a donde armin estaba y se formi un alvoroto, el ya tenia novio y lo queria olvidar, por lo cual este callo en depresion, pero ante todo no se dio por vencido, decidio reconquistar a armin, pero a levi le interesaba su omega pero pareseiese que se esfumo por la fas de la tierra, hanji no queria hablar, se le veia con ansiedad sobre algo, estaba la mayor parte del tiempo estudiando el cerebro, raro en ella ya que solo lo estubiaba deves en cuando y no se enfocaba tanto en eso, pero hoy no, era distinto solo decia "un paciente lo ocupa", pero jamas decia su nombre.

En fin, armin termino su jormada del dia aunque con el inprevisto de un idiota, pero termino, sañiendo se dirigio al hospital donde esta Eren, entro con la esperenza de que aya despertado pero nada, entro asu habitacion y hay estaba hanji hablando con el aunque esta no le respondiera.

Ar: hanji-san, diculpe saldre enseguida.
Ha: no te preocupes quedate.(dice mientras le sonrie)
Ar:ok... Y como esta?(se sienta en la silla al lado de la cama)
Ha:esta mejorando, pero por añguna razon no despierta, perp tien esperanza(dice mietras le acaricia su rostro* a eren*)
Ar: enserio?! (Se le nota un brillo en sus ojos)
Ha:si...

Hablaron por unos minutos, Cuando derepente armin siente que oprimensu mano haciendo que se sorprwndiera y mirara a eren)

Ar:eren? Eren! Estas bien?

Eren poco a povo iva abriendo sus ojos, incorporandose al lugar.

E:que hago aqui?(pregunto algo aturdido)
Ha:dios! Eren(se lansa acel y lo abrazo junto con armin) despertaste!
E: si...supongo que si... Pero que hago aqui?
Ar: eren que te pasa no recuerdas lo que te paso?
E: que me paso? No se de que hablas armin... Hanji, el actua muy raro.
Ha:si, si eren descansa, hablare con armin un poco.

Hanji y armin salieron de la habitacion de eren y esta estaba un tanto preocupada, ya que eren parecia no recordar algunas cosas.

LA MEJOR COMPRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora