20.

8.3K 545 47
                                    




           

NARRA POCHÉ

Hice igual que todas las veces que estaba aburrida, me tiré bocabajo en la cama, hundiendo mi cara en la almohada, solo que con la diferencia que esta vez no quería gritar,  y mucho menos llorar. Lo único que necesitaba hacer era pensar, creo que esa no fue la mejor manera de hablarle a mi padre, pero esa tampoco fue la mejor manera de dejarme, así que es un empate, ¿No?

No pasaron ni siquiera cinco minutos de que yo estuviera aquí tirada, y ella ya me tenía entre sus brazos, me conocía tan bien que sabía sus abrazos eran la única cura para estos momentos. Empezó a dejar besos por mi nuca, haciendo que por mi cuerpo pasara esa corriente que solo ella me podía transmitir.

-Vamos, quita esa carita, no me gusta verte así-Dijo mientras me hacía girar para que quedáramos frente a frente, para luego acariciar todo mi rostro.

-Me siento mal Calle, ¿Me puedes dejar sola?-Dije lo más calmada posible, no quería ser grosera con ella también, y aunque la necesitaba conmigo, sabía que en cualquier momento estallaría, y no quería decir o hacer de lo que seguro luego me iba a arrepentir porque un día me prometí nunca tratarla mal ni herirla, y hoy no sería la excepción.

-No-Dijo completamente seria.

-Calle, por favor, lo necesito.

-No Poché, me quedaré contigo, así sea en silencio, pero hasta que no estés bien, no me separaré de ti, te va a tocar aguantarme. Quiero curarte, sanarte y repararte, no me puedo permitir verte así, sabiendo que tengo que hacerte feliz.

-Entonces quítame la mala cara-Necesitaba de sus besos y de sus caricias, necesitaba que me tratara como a una niña pequeña.

-¿Así?-Preguntó dejando un beso en mi frente-¿O así?-Esta vez dejó uno en mi nariz-¿O así?-Dejó uno en mi mejilla-¿O así?-Dijo ahora besándome, el sabor de su boca eran de mis favoritos. Sentí que se iba a separar, pero obviamente no lo iba a permitir, así que la halé para que recostara su cuerpo sobre el mío, mientras entrelazaba mis manos en su nuca, y ella situaba las suyas a cada lado de mi cintura-¿Ya se te pasó?-Preguntó con su vista aún en mis labios.

-Un poco, pero creo que se me puede pasar un poco más-Respondí con una cara pícara, me urgía mucho tener su cuerpo con el mío, había pasado tanto desde la última vez.

No esperé su respuesta, por el contrario, inmediatamente la giré para quedar sobre ella, rápidamente saqué su camisa, que no sé a dónde fue a dar, mis mano jugaban en su piel desnuda, y mi boca se perdió en su cuello, empecé a dejar marcas, hasta que me regañó.

-POCHÉ-Me gritó, aunque obviamente sin rabia.

-¿Qué?-Dije haciéndome la inocente.

-¿Cómo que qué? Sabes que mi papá está aquí, ¿Sabes qué me dirá?

-No-Dije intentando buscar nuevamente su cuello.

-Bueno, yo tampoco, no querrás que se lleve una mala impresión tuya.

-Pero eso se puede cubrir con maquillaje.

-No lo creo, siempre las haces muy marcadas-Escuché eso e inmediatamente rodé los ojos, como si así no fueran las de ella.

-Y después dices "Ay, quita esa mala cara"-Respondí con una muy mala imitación de su voz.

-No seas así-Dijo la muy descarada.

-Siempre me dejas iniciada Daniela, siempre, S I E M P R E-Ahora fue ella quien rodó los ojos-Mejor apachúrrate y duerme un rato conmigo.

Así hizo, se giró dándome la espalda, mientras pegaba ésta a mi pecho, y yo subía una de mis piernas sobre las suyas, recargué mi cabeza en el hueco de su cuello y ahí caí profunda.

NARRA CALLE

Se veía tan hermosa así dormida, sin preocupaciones, sin dolores ni tristezas, no se veía rota, solo se veía siendo tan ella, tan perfecta, tan indefensa, que me provocaba dejarla durmiendo siempre a mi lado, y así poder admirar siempre su belleza, su perfección, y todo lo que se incluía en ella, y es que sigo sin entender como una persona tan yo es tan afortunada de tener en su vida a una personita tan ella.

Cuando empezó a despertar, lo primero que hice fue depositar un corto beso en sus labios, provocando que sonriera, y esa era mi versión favorita de ella.

-Gracias otra vez, tú si sabes cómo sacarme de esta realidad, para llevarme a una mucho mejor-Dijo con voz aún adormilada.

-Yo solo intento traerte a mi mundo cuando ni en el tuyo puedes estar. Aunque sabes, entre las dos construimos un mundo, en el que solo estamos tú y yo, porque recuerda, que nuestro amor puede más que todo, y eso lo hemos demostrado ya muchas veces.

-¿Siempre un nosotras?

-Siempre un nosotras.

-¿Por qué eres así conmigo? ¿Qué hice para merecerte?-Preguntó, y mierda, esa pregunta ni la debería de hacer, ella ha hecho todo por permanecer junto a mí, ella me ha dado lo mejor que la vida pudo haber puesto en mi camino, ella me ha dado lo nadie más me pudo dar, ni me darán, porque ella es ella, es esa versión limitada que te da la vida, esa oportunidad que no la puedes desaprovechar, porque sabes que si la dejas ir, habrás dejado ir lo mejor que te pudo haber pasado, lo mejor que existe en la vida, sabrás que si la dejas ir, habrán miles de brazos queriéndola tener, pero que nunca volverá a los tuyos.

-Al contrario, yo sigo sin entender cómo carajos no te has ido de mi lado, soy poco para todo lo que mereces-Ahí dejó de prestarme atención para concentrarse en mi cuerpo, pues no me puse nuevamente mi camisa, y literalmente tenía la boca abierta-Poché, no me estás poniendo atención, nunca lo haces.

-'Cause I got my mind on your body and your body on my mind. I want got a taste for a cherry, I just need to take a bite. And take me down into your Paradise-Dijo completamente seria.

-Primero que todo, deja de intentar seducirme con canciones de Demi Lovato, no sé qué le encuentras a sus canciones, y mucho menos a ella-Dije y mierda, creo que tendré que salir corriendo.

-Antes de que la sigas cagando, con Demi no te metes, osea ella es una puta diosa, es perfecta y sus canciones son las mejores, si te metes con ella, te metes con una Lovatic, ¿Entiendes?-Preguntó y asentí tragando fuerte, nunca pensé que su obsesión fuera tan lejos-No, obvio no entiendes, lo entiendes que su música es que la muchas veces me ha salvado, ella es mi modelo a seguir por más imperfecta que ella se crea, creo que alguna vez te lo dije, y es que somos demasiado similares, atravesar tantas penas no es fácil, y encontrar alguien y algo que te llene y saber que todo estará bien, te da un poco de esperanzas.

-Perdón, no sabía que era algo tan a fondo-Dije intentando que no se alterara, suficiente había tenido con lo de hace rato.

-Es más, escucha y busca el significado de sus canciones, y por ahí derecho te dedico Nightingale, con esa canción te siento más cerca de mí.

-Me da pereza escuchar su música, pero más tarde escucharé esa, y no sigas intentando con frases hot, que ya te dije que mientras mi papá esté aquí no.

Se levantó y literalmente se fue del cuarto, agradezco tanto que no haya dado un portazo como es de su costumbre, algún día ya no tendremos puertas por sus duros golpes.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora