32.

7.4K 574 44
                                    







NARRA POCHÉ

Hoy me tuve que levantar más temprano de lo normal, tenía que asegurarme de que todo iba a salir perfecto y tal cual como lo estaba planeando, además de que aún me faltaba un lugar por decorar y algo por grabar. Lógicamente me fui antes de que mi novia se despertara, de lo contrario hubiera querido venir conmigo y claramente no podía y yo no sabría qué ten tendría que inventar para que se quedara, así que preferí excusarme frente a ella con una nota.

"Cuando leas esto es que porque obviamente ya tuviste que haber despertado. Te veías tan hermosa durmiendo y supuse que estabas cansada del vuelo de ayer, que no te quise levantar. Tuve que salir antes por una sesión de fotos, pero te prometo que llegaré de vuelta a casa para cenar juntas.

PD #1= Te dejé el desayuno preparado en el horno, solo es que lo calientes (Perdoncito si me quedó mal, solo quería cocinarte algo) Y estate pendiente porque encargué que te llevaran el almuerzo. Espero que te guste.

PD #2= Te amo amor de mi vida, gracias por aparecer y quedarte en mi camino, no sabes cuan agradecida estoy por eso. TE AMO HERMOSA. Sonríe que esa carita te sale más."

Eso es lo que había puesto en la notita, y en parte no había mentido, pues en verdad si tenía una sesión de fotos, pero era en horario laboral y no era la razón para salir antes.

NARRA CALLE

Desperté y no vi a Poché a mi lado, así que me levanté para buscarla en la casa, pero no había rastro de ella (Por suerte toda su ropa estaba aquí, jajaja a veces puedo ser muy prevenida) Y al volver al cuarto vi que había dejado una nota, que mensa, ¿Cómo no la había visto? Luego de leerla, le hice caso y me dirigí a la cocina a desayunar, lo único que no entendí, fue el cómo Poché preparó algo de comer tan rico y sin incendiar el departamento.

***   ***   ***

Hoy todo el día me la pasé tirada en la cama viendo series y películas. Lo único bueno de que estuviera sola, fue que pude ver La Sirenita 1 y 2 sin tener que aguantarme la mala cara de mi novia.

Iban a ser las 4.00Pm cuando yo apenas estaba terminando de almorzar lo que mi novia había encargado, y sentí que ella llegó, así que comí lo más rápido que pude para que no me regañara, por cierto, toda la comida que he ingerido hoy, ha estado de lo más deliciosa. Volví a mirar mi celular para que fueran las 4.00 y así era, me alegré porque ya quería verla y la había extrañado, pero a la vez me confundí, pues creí que hoy volvería mucha más tarde, como ella misma lo había insinuado en la nota.

Me perdí en mis pensamientos, porque pensar en su trabajo me hizo asustar un poco ¿Y si ya no tendrá tiempo para mí? ¿Si su trabajo se vuelve más importante y corta conmigo porque no dispone del tiempo? Y otras ideas similares se habían aparecido en mi mente, hasta que ella me volvió a traer a la realidad.

-Hola amor-Saludó mientras se subía a la cama para quedar al alcance de mi rostro, dejó primero un beso en mi frente, luego depositó uno en mi nariz, y finalizó con uno muy dulce y suave en mis labios, el cual finalizó por la falta del maldito aire, a veces desearía que este no existiera, pues siempre daña los mejores besos y momentos.

-¿Cómo te fue hoy?-Pregunté sabiendo que había llegado antes y que se veía que estaba exhausta.

-Agotador, pero bien. Ahora córrete-Dije empujándome levemente para que le hiciera cupo en la cama, ya que me encontraba acostada en toda la mitad. Y luego de que le hiciera caso, se tumbó a mi lado, recargando su cabeza en mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello, que por cierto, hoy ya no era rosa, sino gris y le asentaba muy bien, le quedaba divino; bueno, y ella mientras tanto hacía circulitos con su mano en mi abdomen.

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora