NARRA POCHÉ
Cuando me desperté, eran las 5.30Am, tenía el tiempo exacto para arreglarme y llegar. Fui rápido a ducharme, aunque me demoré casi 20 minutos, estaba siendo tan relajante esta ducha, saber qué Calle aún estaba en mi vida, me hacía sentir completa, y la verdad, es que ni siquiera me siento triste porque mi papá se haya ido, esa fue su decisión.
Salí en vuelta en una toalla, y busqué un outfit cómodo, pero que se viera formal, escogí un jean high waisted skinny color negro, una camisa del mismo color, solo que un poco transparente, junto a unas Nike blancas, y me maquille en tonos rosados.
Fui a despertar a Calle si es que si iba a ir conmigo.
-Amor, despierta-Dije acariciando su mejilla, pero ella seguía sin moverse-Calle, bebé-Volví a hablar, solo que esta vez dejé un corto beso en sus labios.
-Mm-Dijo por fin despertando-¿Qué hora es?-Preguntó mientras se sentaba y tallaba sus ojitos.
-Las 6.07Am bebé, ¿Sí me vas a acompañar?
-Sí, déjame me estiro-Pero en vez de estirarse volvió a tirarse tapándose completamente con la manta.
-Entonces iré sola-Dije yendo a la cocina a preparar mi desayuno.
-Hazme desayuno a mí también-Escuché que dijo mientras caminaba a pesados pasos rumbo a su cuarto.
Al saber que éramos las dos quienes íbamos a desayunar, me decidí por hacer pancakes con trozos de fresa y miel de maple, y los acompañé con café. En eso ella entró a la cocina e inmediatamente exploté.
-Ve y cámbiate-Dije completamente seria.
-¿Por qué?
-Porque me vas a acompañar a firmar un contrato, no vamos a ir al mercado-Dije ya histérica, porque por su culpa nos iba a coger la tarde.
-Pero yo solo te acompañaré, no soy yo la que va a firmar eso-Respondió rodando los ojos.
-¿Entonces no quieres que te presente como MI novia?-Pregunté a la vez que recalcaba el "MI", sus ojitos se iluminaron, pero es que eso era lo que quería hacer, que todo el mundo se enterara de que tengo a la mujer más hermosa conmigo.
-¿Enserio me presentarías como tu novia?-Preguntó con una sonrisa en su rostro.
-Si amor, quiero gritarle al mundo que te tengo conmigo.
-¿No te da miedo?-Preguntó tomando una postura seria.
-Si no fueras tú, lo más probable es que si me hubiese asustado hacer esto público, me hubiera atemorizado la idea de decirle a mi familia y amigxs, el miedo me hubiera consumido, pero con tu llegada, este se esfumó, porque contigo estoy dispuesta a todo, contigo es un "Sí, si es contigo"-Le bastó escuchar eso para salir corriendo a la habitación a cambiarse.
Decidí no comer hasta que ella no llegara, pero justo cuando entró, ya no quería comer mi desayuno, quería comérmela a ella, se puso unos Nike negros con suela blanca, un jean negro rasgado en las rodillas, una camisa blanca un poco holgada, y su chaqueta rosa bebé, y su maquillaje ni hablar, mi boca quedó en el suelo luego de verla.
-POCHÉ-Gritó sacándome de mi transe, así de embobada me tiene.
-¿Qué?
-Te estoy hablando y no me prestas atención-Dijo tomando asiento frente a mí para comer.
-¿Cómo quieres que me concentre con tremenda hermosura que tengo frente a mí?
-Dijiste que me presentarías como tu novia, no me puedo ir como me pensaba ir. Por cierto, que milagro que no incendiaste la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomanceSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?