A ver, antes de empezar este capítulo: Para el/la que comentó en el anterior que si "No creo en Dios, ¿Por qué lo mencioné tanto en la historia? y que no tiene coherencia" Mira queridx amigx, cuando alguien dice que no cree en Dios es porque no pertenece a ninguna religión, no que niegue la existencia de un poder superior. También ten en cuenta que la religión no solo es religión, también es una filosofía, y tú verás cómo la vives, la religión es creer en lo que se impone o en lo que ya está plasmado, la filosofía es adaptarlo como estilo de vida, no necesariamente creer al pie de la letra, pero si tomar prácticas para ser mejor persona, que eso es lo que buscan tales ideologías. Así como tu Dios es el de la Santa Trinidad, Yahvé o el que sea; mi poder superior puede ser Buda, el Karma, el Destino, la Luna e infinidad de cosas de más que nombré aquí. Primero que todo, aprende así sea lo más mínimo de religión y/o cultura, luego te tragas tu puta incoherencia, y después vienes y comentas toda la mierda que quieras. Perdón si soy grosera, pero es la verdad, nunca hice referencia a un Dios en específico, y tu Dios no es el único poder superior.
Ahora si, volviendo a lo importante: 1. El final no va a ser solo este capítulo.
2. No se enreden, el capítulo 54 es un sueño, y el 55 es la realidad, es que me dio pereza escribirlos juntos.
NARRA CALLE
Nueve meses han pasado, y aunque no ha vuelto a pasar nada malo entre nosotras, tampoco es que hayamos estado en las mejores condiciones. Lo único en lo que he podido pensar en estos últimos días, ha sido la desconfianza que me he ganado por parte de mi novia (Bueno, que me la gané por idiota) y aunque esto a mí me duele demasiado, sé que a ella la lastima mucho más, porque como cosa rara, siempre hay algo que hago para que nuestra relación vaya en retroceso. Pero en verdad, lo único que quiero es mostrarle que ella es el amor de mi vida, la única persona que en realidad me importa, que tengo solo tengo miedo de perderla a ella, solo a mi María José; ella es la mujer que amo y con la que quiero pasar cada segundo de mi existencia, quiero que ella sepa que si no estoy a su lado, no estoy con alguien más; ella se convirtió en mi todo, la razón para hacer bien o intentar hacer bien cualquier cosa en mi vida; ella simplemente es ella, y eso es lo que siempre voy a querer: A ella. Tengo mucho miedo de lo que pienso hacer, porque no sé ella cómo lo tome, o qué piense de ello, pues nunca lo hemos hablado, pero lo voy a hacer porque la amo y porque quiero eliminar todas las dudas que existen en su mente, que me siga viendo como la Daniela de la que se enamoró, que como hemos dicho siempre, somos Nosotras Dos, sin nadie en el medio, sin barreras por delante, y que lo único que en verdad importa es el amor que hay entre nosotras, ese que nos tenemos desde que nos conocemos a fondo, ese que ha valido de todo por más de un año y medio; quiero hacela sentir que encontró a la persona correcta para compartir su vida, y que al final de todo, no se arrepienta de nada de lo que ha vivido junto a mí, porque soy yo quien me debo arrepentir de todas las veces que he estado a punto de perderla, pero estoy segura de que hay una razón muy válida para que se haya quedado.
Ahora el problema es que no sé cómo hacerlo, y lo único que tengo claro hasta el momento, es que voy a necesitar la ayuda de sus dos mejores amigxs, con Camila no sé cómo carajos haré porque ella aún está viviendo en Los Ángeles, y la necesito aquí, y lo peor de todo es que no sé si ella está en la universidad, y si es así, ya me jodí.
NARRA THOMAS
Ya sabía que era lo que Calle estaba planeando, pero sabía que no tenía nada preparado, así que seré yo quien me encargaré de todo. Así que ya me adelanté y compré los boletos para el Tomorrowland, y se supone que Daniela ya sabe más o menos que hacer. Y en caso de que Poché no quiera, pues este será su regalo de cumpleaños demasiado adelantado. Además de que ella, Camila y yo siempre habíamos querido ir, y ahora se sumó Calle, y dónde está Daniela, está Pamela, aunque a la estúpida de mi novia (Que sea mi novia no significa que deje de ser estúpida) fue a la única a la que no le regalé la entrada, porque por más que esté conmigo, sé que en verdad a ella le sigue gustando Calle, pero bueno, ni al caso con eso. La única razón por la que quiero que vaya es para ver su reacción frente a lo que va a hacer mi cuñada, y si, me doy la total libertad de decirle "Cuñada" porque María José se convirtió en eso, en una hermana para mí.
*** *** ***
Justo hoy llegaban las entradas, y me emocionaba mucho saber que por fin tendría entre mis manos una de esas mágicas cajitas, y dejaré que mi mejor amiga las reciba, pues que empiecen las malditas sorpresas de una vez.
NARRA POCHÉ
Últimamente mi novia y mi mejor amigo están más unidos, y eso es algo que me ponía bastante feliz, ya no se siente esa tensión entre ambxs que algún día estuvo allí presente, ya no es difícil estar con ellxs dos a la vez, y la verdad es que eso se siente bien.
Estaba sola en casa con Thomas, él hoy no veía clases en la universidad, mientrasque yo ni siquiera sabía a qué hora llegará mi novia y consigo la estúpida de Pamela, que por cosa rara escogió la misma carrera que Calle. Si esta última antes estaba conmigo 24/7, ahora lo está es con ella, y me siento mal, no solo me dan celos, sino que mi desconfianza aumenta a la vez, le temo a que Calle ya no tenga ojos para mí, sino para alguien más.
Thomy y yo estábamos viendo Pretty Little Liars en mi habitación cuando tocaron la puerta, cosa que nos sorprendió a ambxs, pues ellas dos tenían llaves, a menos de que se hayan puesto de acuerdo para dejarlas.
- Yo no abro - Dijimos al unisono, y ya sabíamos que tendríamos que hacer "Piedra, papel o tijera", porque ningunx se quería levantar - Un, dos, tres, piedra, papel o tijera - Él sacó piedra y yo papel, pensé que iba a cumplir, pero no, de una patada me tiró de la cama, obligándome a ir.
Cuando me levanté, mi mejor amigo imitó mi acción, cosa que me hizo molestar.
- Si ibas a venir, ¿Para qué me hiciste parar? - Pregunté fingiendo estar molesta, pues con él nunca era capaz de enojarme.
- Ya verás, te va a gustar - Sin responderle, le saqué el dedo del medio, y seguí caminando para ir a abrir.
El señor me entregó un empaque un poco grande que estaba sellado, para luego hacerme firmar la entrega.
- Creo que esto es tuyo - Le estendí mi mano con el paquete para que lo tomara, pero no lo hizo... Esto ya está un poco extraño.
- Y creo que también es tuyo, ábrelo - Respondió esbozando una hermosa sonrisa, y ahora que lo pienso, si yo no estuviese completamente enamorada de Calle, y Thomy no fuera mi mejor amigo, me hubiera gustado tener algo con él, pero algo serio, no como lo que tuvimos.
- ¿Qué es?
- Ábrelo.
- ¿Qué es?
- Ábrelo - Respondió ya desesperado.
- ¿Qué es? - Volví a preguntar, pero ya para que se enojara.
- Mierda, que lo abras - Gritó, y aunque se me hizo divertida la situación, decidí hacerle caso.
NARRA THOMAS
Empezó a abrir el paquete muy despacio, que quería arrebatárselo y abrirlo yo mismo. Por esto es que odio darle sorpresas a María José.
- NO TE LO PUEDO CREER, NO TE LO PUEDO CREER, NO TE LO PUEDO CREER. IREMOS AL TOMORROWLAND - Empezó a saltar por toda la casa como una niña pequeña, amaba ver a mi mejor amiga siendo feliz.
- Feliz cumpleaños muy adelantado - Dije envolviéndola en mis brazos.
- ¿Ya te he dicho que eres el mejor? - Preguntó dejando un beso en mi mejilla.
- No hace falta que lo digas, eso se sabe -Respondí trayendo otra vez mi lado diva, hace tanto no lo usaba.
- Idiota, pero, ¿Por qué hay cinco boletos si solo somos cuatro?
- Esa es la otra sorpresa.
☾@SOMEONE1912☽
Esto ya casi se acaba jiji, vayan y lean/voten/comenten "She's Art" que esa es con la que voy a seguir, y espero mi Follow.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomanceSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?