Esta mierda quedó super cortica, pero el cansancio no da para más, ups.
NARRA POCHÉ
Ha pasado más de hora y media y la perra esa no ha querido llegar, solo falta que la haya atropellado un camión, y por más que no me desagrade la idea, necesito entender que era lo que Thomas quiso decir, y luego de eso, que le pasen todos los camiones posibles por encima. Aunque mi ilusión duro pocos segundos, porque justo en eso tocaron la puerta. Lxs tres estábamos en la sala, y Daniela era la más cercana a la puerta así que a ella le tocó abrir, cosa que jugó en mi contra, la expresión de Calle al verla me lo dijo todo, osea Daniela tragó en seco, acción que me hizo ver a la que todavía estaba parada en la puerta. Y ya entendí mucho más, Pamela estaba más bonita que antes, osea y no lo digo en el sentido de que yo alguna vez hubiese querido estar con ella, porque osea no, siempre me dio asco como persona, pero sabía que a Daniela siempre le había atraído, empezando por la maldita vez que me presentó como su amiga, y todas las otras veces que actuaban más ellas como pareja. Y todo eso provocó que yo también tragara en seco, no porque la idiota esa estuviese bonita, fea, o lo que fuese, tragué en seco al saber que ya mi relación no tendría cura alguna, y al parecer la de mi mejor amigo tampoco.
-¿Por qué no habías llegado?-Preguntó Calle abriendo sus brazos en espera de los suyos, en eso Thomas y yo intercambiamos miradas, ambxs estuvimos advertidxs desde un principio, pero no, como somos tan mensxs, decidimos arriesgarnos y nuestras vidas terminaron al borde de un abismo que nosotrxs mismxs creamos por ser tan dependientes de ellas.
-Pues me tocó caminar hasta aquí porque tu novia solo fue por Thomas y no por mí, además no había quien cargara mis maletas porque mi novio me dejó tirada en el aeropuerto, y aparte cuando venía, una puta paloma me cagó encima, ¿Qué más quieres?
-Mejor ve y deja todo en el cuarto de Thomas, ya me estresas ahí parada-Dije ya demasiado enojada.
-¿Me estás invitando a pasar?-Preguntó ella haciéndose la sorprendida.
-Si por mí fuera te dejaría hasta en la calle, pero no tengo de otra, y entra antes de que me arrepienta.
-¿Qué te parece si yo duermo con Daniela y tú con Thomas?
-Ni se te ocurra.
-¿Miedo?
-¿De qué? ¿De que te quedes con ella? Si eso es lo que quieres, adelante, igual ya no vale la pena luchar por alguien que siempre quiso contigo.
-¿Lo estás admitiendo?
-Pues si idiota, ¿Acaso ves que me estoy riendo?
-Pam, ya déjalo así, duerme con Thomas. Poché, bebé, ¿Podemos hablar tú y yo?
Cuando estuvimos solas en el cuarto, empezó a llorar descontroladamente y yo no entendía ni puta mierda, era yo la que debía estar llorando, no ella.
-Llevamos así hace más de un mes, ¿Qué carajos pasa? Actuamos como dos desconocidas, ya no somos las mismas de antes, y como siempre, esto me rompe solo a mí. Tantas veces que pudimos tirar esto que nunca tuvimos a la mierda, pero preferimos seguir intentando algo que estábamos forzando, hemos tropezado de mil maneras, si sabíamos que no estábamos hechas para estar juntas, ¿Por qué seguir con todo esto? ¿Para qué seguir intentando? Si tanto quieres tener algo con Pam, hazlo, que Thomas estará bien, eso lo sé, y yo por más que me quiebre y me pierda totalmente, lo superaré; si eso es lo que te frena, no importa, hazlo, que nada es para siempre y yo algún día encontraré a alguien más, así como lo hiciste tú.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
Любовные романыSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?