16.

7.5K 552 51
                                    

           

NARRA POCHÉ

-¿QUÉ? ¿CÓMO QUE NO?-Gritaron los tres que se encontraban atrás de nosotras.

-¿Me estás jodiendo verdad?-Preguntó Calle a punto de llorar, y yo estaba a punto de estallar en risas.

-Si-Dije soltando una carcajada.

-Estúpida Poché, casi nos da un infarto-Dijo Paula poniendo su mano sobre su pecho.

-¿Por qué eres así?-Volvió a preguntar Daniela.

-Quería que te sintieras un poquito como yo me he sentido-Respondí levantando mis hombros restándole importancia.

-¿Osea que otra vez eres mi novia?

-No, quiero hacerte sufrir un poquito más-Dije divertida, todxs se estaban enojando conmigo, pero había que ponerle humor al momento.

-Maldita seas Poché, no alargues esto-Gritó mi mejor amiga.

-Esto parece una película de drama, aunque siempre sería mi favorita-Dijo Thomas a la vez que giraba los ojos.

-Dime que sí-Volvió a hablar Calle con esa carita suplicante, y yo solo negué, y en menos de un segundo ya la tenía sobre mí haciéndome cosquillas-Tú te lo buscaste, dime que sí y te suelto.

-Mm déjame pensarlo-Dije entre risas-No-Ella continuó, y ya me dolía el estómago de reírme, incluso estaba llorando-Jueputa Calle, para-Dije intentando zafarme de su agarre, pero me resultó imposible-Marica que pares ya-Ella solo me ignoró, pero enserio que ya no aguantaba el dolor de mi pancita-Daniela.

-Ya te dije, dime que sí y te suelto.

-Yayaya tu ganas, si quiero volver contigo-Dije intentando controlar mi respiración.

Me ayudó a levantarme para volver a tomar mi rostro entre sus manos y besarme, y mis manos se dirigieron a su nuca. La tranquilidad volvía a inundar mi cuerpo, esto es lo que había necesitado hace tanto, saber que ya le podría decir "Amor, bebé, mi vida" o cualquier otro apodo lindo, era lo mejor, ya podía dejar de pensar en que me olvidaría y encontraría a alguien que la hiciera feliz.

-Te amo-Pronunció aún pegada a mis labios.

-Te amo más Daniela-Respondí de igual manera y con voz ronca, provocando que su piel se erizara, y volví unir nuestros labios en un beso aún más extenso.

-ALELUYA CACHÉ ES REAL COMO POR TERCERA VEZ-Gritó Thomy, ese sí que llevaba bien las cuentas.

-¿Por qué tanta gritería? ¿Qué está pasando?-Preguntó mi papá apareciendo en la sala.

Todxs nos quedamos en silencio, esto se pondría incómodo, no era como Ay sí, le diré a mi papá que terminamos, pero que ya volvimos. Y menos aún para dar explicaciones ni historias.

-Nada papá, solo estábamos molestando, no te preocupes-Dije jugando con mis manos nerviosa, pero así la cagué aún más, pues su vista se clavó en el movimiento de estas, y abrió sus ojos como platos, ya sabía que también vio las cicatrices.

-¿Me puedes explicar esto María José?-Preguntó y negué rápidamente-¿Qué es eso? Te crees muy chistosita haciendo ese tipo de cosas ¿No? ¿Crees que con eso vas a conseguir algo? ¿Crees que así vas a resolver los problemas que aparezcan en tu vida? ¿Crees que eso es de valientes?

Para cuando él terminó de hablar, bueno, de regañarme mejor dicho, yo ya estaba echada en el piso hecha una bolita llorando, pero es que eso es algo que no entienden, no se trata de conseguir o solucionar algo haciendo esto, se trata más de equilibrar alma y cuerpo; y es que ya sé que van a decir "Cuento barato" o "Solo es por llamar la atención", pero es que no es así, uno no necesita la atención, ni la lástima de nadie, si hago esto es por mí, no pensando en el qué pensarán o en qué me dirán, lo hago es para confundir el dolor físico con el mental, y solo lo hago cuando estoy llorando, porque se empieza llorando por la presión en el pecho y el dolor de cabeza, y luego lloras es por el ardor, empiezas a confundir ambos dolores, para luego despejar un poco tu estado emocional, y en lo único que te centras es en las rayitas, y creo que todxs los que hemos hecho esto alguna vez, van a pensar lo mismo que yo, y sabrán también que esto no se hace así porque sí, es cuando no podemos más, no es que por cualquier cosa que pase en mi vida vaya haciendo cortes, no, obvio no, es en el límite, cuando las palabras y sentimientos te ahogan, que terminamos liberándolos de otra forma. Y está bien, entiendo que esto puede estar mal, y que no es lo mejor, pero a veces es de la única forma en la que conseguimos seguir de pie. *Perdón creo que me desahogué, o exploté, o lo que haya sido* Mis amigxs y mi novia estaban petrificadxs y no emitían palabra alguna, aunque entiendo, esto tampoco es tema que le importe.

-Gran ejemplo que eres para tu hermana, María José. No sé si sentirme orgulloso o decepcionado por lo que has hecho en tu vida, vine porque estaba feliz por ti, pero me llevé esta sorpresa, ya ni sé que hacer contigo-Dijo desapareciendo de mi vista. Lo que no me esperaba, era que minutos después lo vería cruzar la puerta de entrada con sus maletas y con Vale, ya ni siquiera sé que hacer, si algo se arregla en mi vida, otra parte se daña o se va.

Sentí como los brazos de Calle me estrechaban fuertemente, y en este momento había dos cosas que temía demasiado, que mi familia no me vuelva a hablar, y que Germán se dé cuenta de esto y aleje a Daniela de mí. Que vuelcos tan duros los que me da la vida.

-Todo estará bien-Susurró ella en mi oído, y solo rompí aún más en llanto recordando nuestro primer día en aquel baño.

-Eso mismo dijiste aquella primera vez, y nada ha estado bien.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora