50.

5.8K 580 43
                                    

Como están quedando cortitos (Jajaja Ups) mañana y pasado mañana subiré varios al día.


NARRA CALLE

-Créeme por favor, no quiero que sigas desconfiando de mí, entiende que no puedo seguir normal con mi vida si no sé que estás en ella, sino sé que estás conmigo. Poché no podemos continuar así, piensa en ambas, piensa en ti, piensa en mí. Lo mejor para las dos es estar juntas, y al parecer cada vez estamos más alejadas.

-Tú misma lo has dicho, no podemos seguir así, llenas de mentiras, secretos, desconfianza. ¿Por qué solo piensas las cosas cuando ya están mal? ¿Por qué no pretendes ser mejor desde el principio? Calle, yo te he intentado dar todo, me entregué completamente a ti, y por más que me es suficiente lo que me das, es como si aún pudieras entregar más y no lo hicieras, como si lo estuvieses guardando para después, tal vez para alguien mejor-Respondió ella acercándose bruscamente a mí, dejándome sin posibilidad de moverme ni retroceder.

-Poché, me estás poniendo nerviosa-Dije en un tono casi inaudible, no era capaz de formular bien las palabras, y menos de concentrarme, mi vista iba de sus ojos a sus labios, y se los relamió haciéndome poner peor.

-¿Segura que seré yo? Que no se te haya perdido la otra-Cada vez la tenía más cerca, y mierda, ella es de esas que en un abrir y cerrar de ojos, se pudo haber escapado de tus manos.

-Déjate de tonterías, que solo tú me pones así-Cuando dije eso, ella se mordió el labio inferior.

-¿Cómo me aseguras eso?-Preguntó sujetando mi mentón. Amaba esa seguridad de ella en situaciones como esta. Su mirada estaba clavada en la mía, volviendome a sacar de la realidad. Si ella no es el amor de mi vida, entonces me iré de monja; si no estoy con ella, no estoy con alguien más-Respóndeme.

Mis manos pasaron a tomar su rostro entre estas, y con el pulgar de mi mano derecha, comencé a delinear sus perfectos labios, y luego de hacer esto, la volví a besar, había extrañado su textura y sabor, quería decirle cuanto la amaba sin necesidad de pronunciarlo. Cuando ya la ausencia de aire era demasiado notoria, separé sus labios de los míos y pegué nuestras frentes, y empecé a jugar con nuestras narices, ella seguía con sus ojitos cerrados y dejó escapar una sonrisa. Entrelacé mis manos sobre sus hombros, obligándola a volver a pegar su cuerpo con el mío, y cuando estuve a punto de volver a atrapar sus labios con los míos, me interrumpió.

-Prométeme que tus labios son míos, de nadie más y que siempre será así-Posó su vista sobre estos, y en ningún momento la desvió de allí.

-Lo prometo, te pertenecen, y así será por mucho tiempo más.

-Yo dije por siempre, no por mucho tiempo-Hizo un puchero, y antes de responderle, dejé un corto beso en su frente, otro en su nariz, y volví a adueñarme de su boca.

-Así será amor, ahora tú prométeme que no volverás a besar a tu mejor amigo solo por desquitarte.

-No lo hice para dañarte a ti, solo quería que Pamela se dé cuenta de que es una idiota.

-¿Y si yo me hubiera quedado con ella?-Quería hacerla enojar, solo porque así se ve más tierna de lo que es.

-Yo me hubiera quedado con Thomas, aunque me hubiese convertido en tu Karma de por vida, haría todo lo posible para que nunca me olvides.

-Pero él es tu mejor amigo, y ya fueron pareja, si sabes que no son el/la unx para el/la otrx, ¿Por qué lo hubieras hecho?-Su respuesta sí que me había confundido a montones.

-Pamela también es tu mejor amiga, ¿Por qué hubieras salido con ella? Y con respecto a lo otro, Thomas y yo sabemos cómo complementarnos en los peores momentos, tal vez por eso también intentamos una relación, que si no hubiese sido por ti y Pamela, de seguro todavía estuviésemos saliendo.

-Cambiemos de tema, ya me hiciste sentir mal-Me separé de ella, me tiré en la cama boca arriba y cerré los ojos, a los pocos segundos sentí un peso en esta, y el contacto que hicieron sus piernas a cada lado de mi cintura.

-¿Qué dije mal?-Preguntó rozando mi cuello con sus labios, provocando que mi cuerpo se estremeciera.

-Me diste a entender que yo soy menos de lo que mereces o de lo que esperabas, que yo no sé sanar tus penas ni llenar tus vacíos.

-Ay amor, deja de ser pendeja, dije que si no estuviera contigo, estaría con él por esa razón.

-Bueno, ¿Y qué más quieres que entienda?

-Calle, lo que tengo contigo es inexplicable, contigo todo es más que suficiente, es más que perfecto, y aunque tengamos bajas como estas, no cambiaría esto tan inefable que tenemos.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora