NARRA POCHÉ
Estaba esperando a que Calle llegara de la Universidad, toda la casa estaba en silencio, y aunque amaba cuando estaba sola, hoy era distinto, me sentía vacía, los pensamientos me invadían en este momento, y estos hacían que se sintiera esa presión en el pecho, de cuando estás mal, como si estuvieses haciendo todo mal. En este momento me estoy arrepintiendo de muchas de las decisiones que he tomado en mi vida, en especial de las que han llegado a afectar mi relación con Calle, no quiero estar sin ella, pero debo ir no sé por qué razón, solo sé que papá necesita que esté de regreso por un tiempo, y me duele no poder explicarle nada de esto a mi novia, pues no sé cómo hacerlo.
Recargué mis pies en el espaldar del sillón, y dejé mi cabeza colgando. Tomé mi celular para poner música lo más fuerte posible, tenía demasiadas ganas de llorar, y por qué no hacerlo sabiendo que estaba sola. ¿Por qué nunca hago algo bien? De seguro soy un error y una decepción, no solo para mí misma, sino también para todxs lxs que hacen parte de mi vida. Soy tan no sé, tan mala novia será, que cuando todo va perfecto, debo irme por algún motivo, y es que ni siquiera hago el intento de frenar las cosas para permanecer a su lado, es como si a ella le tocara adaptarse a todos los cambios que hay en mi vida, y sé que eso nos lastima a ambas, en especial a ella aunque nunca lo diga o muestre. Al fin de cuentas, creo que ha sido ella la que más ha dado y entregado por esta relación, yo siempre he sido "La idiota" por perdonarle todo, pero ella fue la que dejó toda su vida atrás solo para venir hasta aquí conmigo. Ahora siento que ella es la que más ha perdonado, que soy yo la que no la merezco.
- ¿Qué estás haciendo ahí, en esa posición? – No sé en qué momento había llegado, pero se escuchaba demasiado seria.
- ¿Cuándo llegaste? – Pregunté recobrando mi postura inicial.
- Acabé de entrar, por si no te habías dado cuenta – Soltó un suspiro, dejando caer su bolso en el suelo – Ahora sí, ¿Qué hacías ahí?
- Estaba pensando – Respondí tendiéndole mi mano, para que se acercara a mí.
- ¿Cuándo pensabas decirme? – M I E R D A – No preguntes por qué sé eso, solo dime por qué no me lo habías dicho, no me voy a enojar, entiendo tendrás tus motivos.
- No sé, no sabía cómo ibas a reaccionar, por eso no te había dicho nada, perdóname – La senté en mi regazo, y apoyé mi cabeza en su espalda.
- ¿Por qué debes ir? Y más por tiempo indefinido – Tomó mis manos y las entrelazó con las suyas sobre su abdomen.
- Eso ni yo lo sé, papá necesita que vaya, y aún no me quiere decir el motivo.
- Mira, no sé cómo carajos vamos a hacer, pero esta vez tú y yo no nos vamos a separar, encontraremos la manera de seguir juntas, así sea a distancia, pero no vamos a perder la relación que tenemos en estos momentos, no puedo perderte otra vez, y haré lo posible, así sea que consiga intercambio este resto de año, pero no quiero estar lejos de ti, ¿Entiendes? Si debo cancelar semestre cómo tú lo hiciste, pues lo hago, pero no vamos a tirar esto a la mierda.
- Calle, tú no puedes dejar todo tirado solo por mí, no como que valiera tanto la pena.
- ¿Quién dice que no puedo? Y créeme cariño, que vales mucho más que la simple pena, mejor dime qué quieres hacer hoy, hace mucho no hacemos nada juntas.
- ¿Prefieres salir o quedarte aquí?
- Decide tú, por algo te pregunté – Se giró quedando frente a frente conmigo, y pasó su mano por mi cuello haciendo cariñitos, me tomé la libertad de recargar el peso de mi cabeza en su mano, en este momento me sentía como un perrito o un gatito cuando los acarician de esa misma forma.
- ¿Me quieres consentir el resto de la tarde? – Pregunté dándole a entender que no quería salir, sino quedarme el resto del día a su lado.
- Si es necesario, toda la vida.
- Thomas fue el que te dijo, ¿Verdad? – Pregunté, aunque era más que lógico, él era el único que sabía eso.
- Sí, pero no lo vayas a matar, mira que antes resultó evitándonos una futura pelea.
El resto de la tarde la pasamos viendo películas, ella me acariciaba como si fuese una bebé, no entiendo por qué tiene que ser tan perfecta. En definitiva, la vida puso a la mejor persona del mundo en mi camino, somos Siempre Un Nosotras, sin interrogante ni dudas de por medio, somos Calle y Poché, y eso nadie nunca nos lo van a quitar.
☾@SOMEONE1912☽
De una vez les digo, mañana no sé si actualice.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomanceSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?